Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Este hostel está situado muy cerca de la estación central, en una calle con mucho ambiente, llena de bares y tiendas.
Las camas son cómodas y los baños están bastante bien, perfecto para pasar la noche.
Además cuenta con un bar con buenos precios para tratarse de Ámsterdam (el desayuno a 2,50 euros).
El personal de recepción muy amable.
Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a xiananav
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Estuvimos 2 noches en este hostel. Tiene una buena ubicación, en el centro del barrio rojo y a 3 minutos de la estacion de tren. Además sirve un bune desayuno con un precio asequible. Dos de las recepcionistas hablan español. El resto bien, normal

Agradécele a raqraquelramosvp
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hostel es de lo mas barato que pudimos encontrar, y fue una buena experiencia en general. Fuimos 5 amigos a un cuarto compartido de 8, y nos toco muy buena gente. Los baños son compartidos, y chicos, pero no tuvimos ningun problema.

Las chicas de la recepcion muy amables, nos ayudaron siempre con todo lo que necesitamos.

Se cobra por separado el locker, como las toallas, y no hay ningun tipo de elemento de ducha, asi que tenganlo en cuenta.

Esta en la calle principal de Amsterdam, asi que la ubicacion es inmejorable. Si te toca el 4to piso, despues de caminar todo el dia por la ciudad, se complica la escalera.

Consejo sobre habitaciones: tratar de evitar el piso 4, ya que son bastantes escaleras!
Agradécele a gastonclaret
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 noches, el hostal está muy bien ubicado, a las puertas del Barrio Rojo y a 2 minutos de la Estación Central. El servicio bien, las habitaciones pues... ya sabes a donde vas, compartir habitación con más de 10 personas puede resultar un apuro si no vas concienciado. Por mi parte, la cama me pareció cómoda, el baño un poco cutre pero aceptable, las escaleras un infierno y más si vas al ultimo piso, el desayuno aceptable y por último lo que no me pareció bien es que te hagan pagar las taquillas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Erika V
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene una ubicacion excelente en pleno centro, por lo que puedes recorrer toda la ciudad caminando, me quede en una habitación mixta de 18 personas, los baños y las camas muy limpias y cómodas, cada cama tiene un puerto usb para cargar el celular, te dan una tarjeta la cuál es la llave para entrar al hostal y a la habitación, dejas un depósito de 5 € por ella los cuáles te devuelven al hacer el check out, tienes la opción de rentar un locker para guardar tus cosas tiene un costo de 2€, por la llave del locker dejas un depósito de 10€ que igual te regresan cuando entregas la habitación, fue el hostal más barato que encontre para hospedarme en Ámsterdam ya que en general la ciudad es un poco cara.
Recomendaciones: el hostal esta en pleno centro así que el ruido es inevitable. Lleva tapones para los oidos si te molesta mucho y si eres como yo que igual duermo en cualquier lugar no harán falta.
*Ámsterdam es una ciudad donde la marihuana es legal así que el olor también es inevitable, en el hostal hay un espacio cerrado donde los que quieran fumar lo pueden hacer ahí, así que no se filtra el olor a otras áreas.
*Este lugar es "hostal" así que si esperas, que te entreguen una toalla limpia, cambien tus sábanas todos los días y te sirvan el desayuno es mejor buscar un "HOTEL" de preferencia 5 estrellas para más comodidad.
Hablo por mi experiencia el hostal cubrio mis necesidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MIKA O