“No es muy interesante.”

Madame Tussauds Amsterdam Admission Ticket
Clasificado como N.º 65 de 538 cosas que hacer en Ámsterdam
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no es de mis sitios de primera elección, debía intentarlo. Para lo que ofrece el sitio me parece excesivamente costoso (20 euros cada entrada).

Agradécele a Sergio F
Escribe una opiniónOpiniones (5.767)

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a conocer algún otro en el que las figuras no se parecen en nada a la realidad, éste es sorprendente porque parecen vivas y calcadas al original. Y se te incita a que te hagas fotos con las figuras, las toques e interacciones con ellas. Un acierto.
Para un turista extranjero, un 15-20% de los personajes son desconocidos porque son populares sólo en Holanda. Pero aún así merece la pena.

Agradécele a Germán A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Madame Tussauds Amsterdam, es uno más de los museos de cera que hay en varias de las grandes ciudades del mundo… Si lo visitas, es para ver estatuas de cera de personalidades históricas, músicos, personajes de ficción, entre otros, todos realizados con una calidad de detalles notable, pero, yo no perdería mi tiempo en recorrer éste museo con todas las cosas interesantes que nos ofrece Amsterdam…

Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser mi primera visita a un museo de cera se me hizo entretenido, sin embargo pense que veria muchos mas personajes.
es recomendable visitar

Agradécele a Esteban H
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Tienes varias opciones de entradas. Utiliza la entrada rápida
¡Este boleto es flexible y se puede usar durante todo el día 20 €.
The Amsterdam Dungeons es un viaje de 80 minutos a 500 años de la horrible historia de Amsterdam, con 11 espectáculos y 9 actores que asegurarán que pases un momento increíblemente divertido.
Los boletos son válidos por dos meses a partir de la fecha de compra.30 €.
Visite las 3 mejores atracciones de Ámsterdam; ¡Madame Tussauds, The Amsterdam Dungeon y un Canal Cruise!
Los boletos son válidos por dos meses a partir de la fecha de compra.38 €.

Agradécele a Alvarodevazan