“Realmente solo historia”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$10,80*
Hash, Marihuana & Hemp Museum of Amsterdam...
Clasificado como N.º 98 de 584 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Para conocer y saber elnorigen y uso del canabis y el hemp esta interesante.
Para los que no la conocen como yo fue bastante interesante.

Agradécele a ernesto2627

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Interesante la historia de la marihuana, sus múltiples usos y efectos tanto positivos como negativos en el cuerpo humano.

Agradécele a Victor O
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Me encanto el museo muy educativo y divertid!!! Recomendaría amigos y colegas pero sobre todo volvería sin duda!

Agradécele a jayala0891
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El lugar es pequeño pero se pueden encontrar muchas cosas sobre el tema. Lo más lindo son las plantas vivas que tienen. Le falta un poco de orden y cretividad, también ayudaría que sea más interactivo.

Agradécele a Vanessa R
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Es un museo bastante interesante, que permite conocer sobre la marihuana y sus diferentes aristas en poco tiempo, ya que no es muy grande y permite verlo todo en una o dos horas. Mi visita fue agradable, lo recomiendo si estás cerca y quieres ver algo diferente.

Agradécele a María Jesús M