Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno barrio rojo, reservamos una habitación para 8 personas con baño incluido. No tuvimos ningún problema en nuestra estancia, al contrario un día olvidaron darnos las toallas y nos las entregó la chica de recepción. El desayuno básico pero se agradece. La limpieza de la habitación muy bien y las camas cómodas. 100% recomendable

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Ignacio N
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

El hotel esta situado en pleno barrio rojo... muy ruidoso de noche....con olor a hierba en las habitaciones....y la primera noche chinches en la cama....q me levante al dia seguiente llena de picaduras. ..eso si enseguida se encargaron de cambiar la cama con colchon incluido... desayuno correcto pero no volvería

• Estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Relaxia
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

Ubicado en la zona roja, centro de atracción turística mundial. La ubicación es inmejorable, queda todo cerca y el servicio es adecuado y satisfactorio. Volvería con gusto a hospedarme en ese lugar. Para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Sin problemas, sin grandes espacios pero suficientes para un buen descanso
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Es un hotel diferente, muy buena ambientación. Ubicación privilegiada en pleno Barrio Rojo, mucha vida nocturna alrededor, cerca de otras atracciones como la Casa de Ana Frank. El canal que hay en esa zona es hermoso por los cisnes y patos que se encuentran sobre todo de noche. Poco recomendable para familias con pequeños por el tipo de gente que lo frecuenta y el consumo de "cigarrillos"

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AnaG86
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Me quedé a dormir 4 dias en una habitación de 8 y estuve 2 noches con un total de 2personas. Un trato excelente y bastante limpio. Reservé por internet el desayuno estaba incluido. Un hostel muy bien situado donde accedes facilmente a cualquier punto. Me gustó mucho y si vuelvo a Amsterdam, posiblemente me aloje aquí.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Magwendo