Heart of Amsterdam
US$367
US$241
NH Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$169
Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
US$149
US$144
  • Bar/Salón
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$108
Agoda.com
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$88
Agoda.com
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$187
US$154
Priceline
  • Desayuno incluido
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$158
US$154
getaroom.com
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Cambié de hoteles a mitad de mi estadía y era muchísimo mejor que en el que había estado previamente. Las habitaciones son amplias, modernas y lindas, aunque el baño tenía un olor horrible producto de la humedad, pero nada que no se pueda tolerar.

El precio es adecuado (e incluso barato algunos días ya que los viernes y sábados los precios cambian mucho en Ámsterdam) y es uno de los pocos hostels que no exige que reserves dos días los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Queda en el red light district, por lo que si la habitación da a la calle quizás sea un poco ruidoso por la noche.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Maga B
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Esta situado en una de las calles mas concurridas y atractivas del barrio rojo, y a pocos minutos de la plaza Dam, de la estación central (5 minutos), y demás puntos turísticos.La verdad es que todo pilla bastante cerca, excepto la Leidseplein y el Rijkmuseum ( 20 min como mucho andando). En cuanto a la habitación (nos toco la nº 23), mis amigas y yo reservamos una privada de 4 camas, y cuando llegamos estaba limpia y con muy buen olor. Esta bastante bien, sin ruidos de la calle y el baño con plato ducha, jabón, pañuelos, muy completo y moderno. Las camas eran dos literas. Todas las mañanas te cambian las toallas. el wifi iba bastante bien y es gratis, y el desayuno tenia muy poca variedad pero todo esta bastante bueno (cafe, leche,infusiones, zumo de naranja, huevos cocidos, mermelada, nocilla, embutidos, cereales y diferentes tipos de pan. Por ultimo, los recepcionistas algunos mas simpaticos que otros, pero todos se ofrecen a darte consejos sobre la ciudad. No puedo decir nada malo relación precio/calidad, lo recomiendo 100%.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martamarlen
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

En pleno barrio rojo, para una estadía de puros hombres está bien. Intento ser abierta de mente, pero es dificil en primer momento tener como vecinas de hostal a dos mujeres con poca ropa.
Personalmente y como opinión grupal, no nos sentimos cómodos. Uno de nuestros amigos fue picado por insectos que desconocemos, el es alérgico y quedó lleno de ronchas en los brazos. El desayuno se reduce a pan con un par de cosas, cereal y leche o jugo. Podría haber sido peor, pero hecho con cariño.. este claramente no lo era. Se escucha todo lo que hacen las demás personas en sus habitaciones y todo lo que sucede en la calle también. Además como todos llegan enfiestados en la noche los gritos son bastante molestos. En mi estadía unos señores se pusieron a pelear en el pasillo...
Claramente no era el lugar que yo esperaba y por eso no volvería a quedarme aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían revisar bien eso de los insectos, fue bastante molesto.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Margarita S
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno barrio rojo, reservamos una habitación para 8 personas con baño incluido. No tuvimos ningún problema en nuestra estancia, al contrario un día olvidaron darnos las toallas y nos las entregó la chica de recepción. El desayuno básico pero se agradece. La limpieza de la habitación muy bien y las camas cómodas. 100% recomendable

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Ignacio N
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

El hotel esta situado en pleno barrio rojo... muy ruidoso de noche....con olor a hierba en las habitaciones....y la primera noche chinches en la cama....q me levante al dia seguiente llena de picaduras. ..eso si enseguida se encargaron de cambiar la cama con colchon incluido... desayuno correcto pero no volvería

• Estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Relaxia