“Excelente ubicación amplias habitaciones”
Opinión sobre: Heart of Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Heart of Amsterdam
En el puesto n.º114 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Ubicado en pleno barrio rojo, sobre unas de las calles mas transitadas. SI buscas tranquilidad, no te hospedes en esta zona. Si buscas vivir la noche de Amsterdam, es el lugar. Las habitaciones son comodas, amplias. Cada cama tiene su propia luz y enchufe. Proveen sabanas y toallas. Los baños están dentro de las habitaciones. Los fines de semana es mas caro y la estadía minima es de 2 noches. De noche hay ruido, comida toda la zona. Cerca de Dam y de la Estacion Central, super fácil para moverse. Buen wifi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que dan a la calle, son mas luminosas y entra mas aire
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a euge152014

Se escribió una opinión 2 junio 2015

Cambié de hoteles a mitad de mi estadía y era muchísimo mejor que en el que había estado previamente. Las habitaciones son amplias, modernas y lindas, aunque el baño tenía un olor horrible producto de la humedad, pero nada que no se pueda tolerar.

El precio es adecuado (e incluso barato algunos días ya que los viernes y sábados los precios cambian mucho en Ámsterdam) y es uno de los pocos hostels que no exige que reserves dos días los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Queda en el red light district, por lo que si la habitación da a la calle quizás sea un poco ruidoso...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Maga B
Se escribió una opinión 14 marzo 2015

Esta situado en una de las calles mas concurridas y atractivas del barrio rojo, y a pocos minutos de la plaza Dam, de la estación central (5 minutos), y demás puntos turísticos.La verdad es que todo pilla bastante cerca, excepto la Leidseplein y el Rijkmuseum ( 20 min como mucho andando). En cuanto a la habitación (nos toco la nº 23), mis amigas y yo reservamos una privada de 4 camas, y cuando llegamos estaba limpia y con muy buen olor. Esta bastante bien, sin ruidos de la calle y el baño con plato ducha, jabón, pañuelos, muy completo y moderno. Las camas eran dos literas. Todas las mañanas te cambian las toallas. el wifi iba bastante bien y es gratis, y el desayuno tenia muy poca variedad pero todo esta bastante bueno (cafe, leche,infusiones, zumo de naranja, huevos cocidos, mermelada, nocilla, embutidos, cereales y diferentes tipos de pan. Por ultimo, los recepcionistas algunos mas simpaticos que otros, pero todos se ofrecen a darte consejos sobre la ciudad. No puedo decir nada malo relación precio/calidad, lo recomiendo 100%.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Martamarlen
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

En pleno barrio rojo, para una estadía de puros hombres está bien. Intento ser abierta de mente, pero es dificil en primer momento tener como vecinas de hostal a dos mujeres con poca ropa.
Personalmente y como opinión grupal, no nos sentimos cómodos. Uno de nuestros amigos fue picado por insectos que desconocemos, el es alérgico y quedó lleno de ronchas en los brazos. El desayuno se reduce a pan con un par de cosas, cereal y leche o jugo. Podría haber sido peor, pero hecho con cariño.. este claramente no lo era. Se escucha todo lo que hacen las demás personas en sus habitaciones y todo lo que sucede en la calle también. Además como todos llegan enfiestados en la noche los gritos son bastante molestos. En mi estadía unos señores se pusieron a pelear en el pasillo...
Claramente no era el lugar que yo esperaba y por eso no volvería a quedarme aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían revisar bien eso de los insectos, fue bastante molesto.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Margarita S
Se escribió una opinión 3 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno barrio rojo, reservamos una habitación para 8 personas con baño incluido. No tuvimos ningún problema en nuestra estancia, al contrario un día olvidaron darnos las toallas y nos las entregó la chica de recepción. El desayuno básico pero se agradece. La limpieza de la habitación muy bien y las camas cómodas. 100% recomendable

• Estadía: enero de 2015
3  Agradécele a Ignacio N
Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

El hotel esta situado en pleno barrio rojo... muy ruidoso de noche....con olor a hierba en las habitaciones....y la primera noche chinches en la cama....q me levante al dia seguiente llena de picaduras. ..eso si enseguida se encargaron de cambiar la cama con colchon incluido... desayuno correcto pero no volvería

• Estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Relaxia
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

Ubicado en la zona roja, centro de atracción turística mundial. La ubicación es inmejorable, queda todo cerca y el servicio es adecuado y satisfactorio. Volvería con gusto a hospedarme en ese lugar. Para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Sin problemas, sin grandes espacios pero suficientes para un buen descanso
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio Rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 37 de 253 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 9 de 253 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 253 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Barrio Rojo (De Wallen)
White Tulip Hostel
White Tulip Hostel
N.° 188 de 253 en Ámsterdam

¿Estuviste en Heart of Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Heart of Amsterdam

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 118/120, 1012 DT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º114 de 253 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: $27.075 - $174.889 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Heart of Amsterdam 2*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Heart of Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heart Of Amsterdam Hotel Amsterdam
Heart Hotel Amsterdam
Amsterdam Heart Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?