1.925 resultados
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen desayuno, amabilidad por parte de los recepcionistas. Muy bueno por la relación calidad-precio. Las almohadas son casi inexistentes, como única critica. Nunca entendí bien donde se presentaba la tarjeta para el desayuno, con lo cual, si no lo pagaste.... raro.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a licha_lopez
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta, La atención del personal increíble. Nos alojamos en una habitación doble c/baño.Amplia, luminosa,impecable.Totalmente recomendable. Separado por una calle del Vondelpark y a 2 cuadras del Tívoli. Muy cerca de varios museos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marta elena v
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Excelente lugar, habitaciones compartidas enormes y muy luminosas, muy limpio y camas muy cómodas, tiene lockers a 2 euros el día y salas para comer descansar y tomar café gratis, es gigante pero esta muy bien organizado, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas, incluso aunque hayas muchas camas hay mucho espacio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivana P
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Mi primera vez en un albergue y fue fantástica, al compartir con gente de diferentes partes del mundo. Recomiendo las piezas mixtas. Eso sí, hay que llevar toalla y candado para evitar inconvenientes. también cuenta con lavandería por 7 euros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danielitabonita
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Si bien el hostel esta bien ubicado, las habitaciones son amplias y el desayuno es muy bueno, tuvimos problemas con los otros huéspedes de la habitación, ya que nadie del personal hace respetar las reglas del mismo! igualmente tiene una buena relación calidad/precio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marbenma19