1.943 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas veces me he hospedado en hostales, sin embargo este realmente es muy básico, ni siquiera cuenta con jabón en los lavabos. Se encontraba en remodelación así que desde las nueve de la mañana comenzaba a escucharse maquinaria, era difícil lidiar con el ruidos mientras nos encontrábamos dentro de la habitación.

1  Agradécele a Vivian R
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostel y las habitaciones. Ningún problema con la reserva. Como punto a mejorar, el colchón y las almohadas podrían estar un poco mejor, como también la calefacción. El desayuno es excelente. La relación calidad-precio es óptima.

Agradécele a Lucas I
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen desayuno, amabilidad por parte de los recepcionistas. Muy bueno por la relación calidad-precio. Las almohadas son casi inexistentes, como única critica. Nunca entendí bien donde se presentaba la tarjeta para el desayuno, con lo cual, si no lo pagaste.... raro.

Agradécele a licha_lopez
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta, La atención del personal increíble. Nos alojamos en una habitación doble c/baño.Amplia, luminosa,impecable.Totalmente recomendable. Separado por una calle del Vondelpark y a 2 cuadras del Tívoli. Muy cerca de varios museos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marta elena v
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Excelente lugar, habitaciones compartidas enormes y muy luminosas, muy limpio y camas muy cómodas, tiene lockers a 2 euros el día y salas para comer descansar y tomar café gratis, es gigante pero esta muy bien organizado, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas, incluso aunque hayas muchas camas hay mucho espacio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivana P