“Buena ubicacion, buen ambiente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
En el puesto n.º23 de 249 alojamientos especiales en Ámsterdam
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Fuimos al hostel porque nos habian recomendado unos amigos. Cuando llegamos a la habitaciones los lockers eran muy pequeños, no cabian las valijas, cosa que no nos parecio muy simpatico porque todas las mañanas era jugar al tetris para sacar y volver a guardar la valija del locker.
El bar esta muy bueno, con happy hours a precios muy baratos cosa que cuando se viaja con poco presupuesto como mi caso, gastar menos y cerca de donde uno esta ayuda bastante.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Santiago A
Escribe una opiniónOpiniones (1.771)

Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas veces me he hospedado en hostales, sin embargo este realmente es muy básico, ni siquiera cuenta con jabón en los lavabos. Se encontraba en remodelación así que desde las nueve de la mañana comenzaba a escucharse maquinaria, era difícil lidiar con el ruidos mientras nos encontrábamos dentro de la habitación.

1  Agradécele a Brenda R
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostel y las habitaciones. Ningún problema con la reserva. Como punto a mejorar, el colchón y las almohadas podrían estar un poco mejor, como también la calefacción. El desayuno es excelente. La relación calidad-precio es óptima.

Agradécele a Lucas I
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen desayuno, amabilidad por parte de los recepcionistas. Muy bueno por la relación calidad-precio. Las almohadas son casi inexistentes, como única critica. Nunca entendí bien donde se presentaba la tarjeta para el desayuno, con lo cual, si no lo pagaste.... raro.

Agradécele a licha_lopez
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

La ubicación es perfecta, La atención del personal increíble. Nos alojamos en una habitación doble c/baño.Amplia, luminosa,impecable.Totalmente recomendable. Separado por una calle del Vondelpark y a 2 cuadras del Tívoli. Muy cerca de varios museos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marta elena v
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Excelente lugar, habitaciones compartidas enormes y muy luminosas, muy limpio y camas muy cómodas, tiene lockers a 2 euros el día y salas para comer descansar y tomar café gratis, es gigante pero esta muy bien organizado, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas, incluso aunque hayas muchas camas hay mucho espacio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ivana P
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Mi primera vez en un albergue y fue fantástica, al compartir con gente de diferentes partes del mundo. Recomiendo las piezas mixtas. Eso sí, hay que llevar toalla y candado para evitar inconvenientes. también cuenta con lavandería por 7 euros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danielitabonita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hostelle
Flying Pig Downtown
N.° 10 de 249 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 36 de 249 en Ámsterdam
WOW Hostel Amsterdam
N.° 64 de 249 en Ámsterdam
ClinkNOORD
N.° 7 de 249 en Ámsterdam

¿Estuviste en Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

Dirección: Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º23 de 249 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: $24.534 - $171.738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark 2*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayokay Amsterdam Vondelpark Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?