1.991 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mí me pareció muy buenas las instalaciones de todo el hostal, desde el momento en el que entré hasta que salí y su servicio por el personal muy atento a todo!
Las camas limpias y me tocaron buenos compañeros de cuarto y así como el baño y la regadera en buenas condiciones, el bar del lugar y el área para comer muy limpia y a buen precio y sin duda es un lugar para pasar un buen ambiente solitario, familiar o cualquier viaje! Es de los mejores hostales que he estado en Ámsterdam

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pablomaster2009
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción está bonita y muy céntrico pero los cuartos pésimos, tú tienes que hacer tu cama y poner las sábanas que te dejan en la cama y pagar por tus toallas por que ellos no te ponen, reservamos habitación para 4 y el espacio está muy reducido, el baño y la regadera olía a pipí y además escuchas todo el ruido de las otras habitaciones y ademas te piden que dejes las sábanas en el piso ya cuando te dejes la habitación, prácticamente quieren que tú hagas todo en la habitación ya nada más les falta que también la limpies, PÉSIMO!

1  Agradécele a Maricruz R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Me gusto mucho el hostel, es cómodo limpio y con un entorno muy acogedor, lo que no me gusto es que podría disponer de una cocina ya que es la idea general del hostel en si, para que los que viajamos con presupuestos mas ajustados podamos ahorrar un poco mas.

1  Agradécele a Wander781725
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Está muy bien situado, tanto para llegar desde el aeropuerto como para recorrer el centro. No tuvimos que coger ningún día tranvía ni autobús!!! Nuestra familia es de 3 con un menor, así que reservamos una habitación familiar de cuatro. Estaba limpia y los colchones eran muy cómodos. El personal muy amable aunque no hablaban español, salvo el chico español que fue el más antipático. El desayuno estupendo, muy variado y de buena calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Gema B
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

El hotel estaba bien situado, pero las instalaciones de las habitaciones era muy deficiente. Nosotros tuvimos una de seis (somos cinco de familia). No te hacían las camas, tenías que pagar por las toallas, algo inadmisible hoy en día y más por el precio que pagamos), sensación de no estar limpia, el lavabo es un fregadero de acero inoxidable, ducha muy lamentable.

Consejo sobre habitaciones: Instalaciones de las habitaciones muy deficiente.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mrubiofernandez