“Muy bien ubicado, pero no es limpio!!”
Opinión sobre: Hotel Iron Horse

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Iron Horse
Lugar N.º 27 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Hotel muy bien ubicado para hacer turismo en Amsterdam. Coge cerca casi todo. Las chicas de recepción son geniales. Ayudan e informan de todo. El desayuno genial y muy variado, PERO la limpieza en las habitaciones brilla por su ausencia. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño.
La WiFi en las habitaciones no va bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tuvimos una habitación que daba a la fachada principal
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva G

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio, muy bien situado en pleno barrio de los museos, muy cerca de las tiendas de lujo y del parque. Hasta la estacion central son 3km. Habitación limpia, comoda, con cafetera, Tv, AA, wifi,....
Personal muy muy amable, muy atento.
todo muy muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Christophe T
Se escribió una opinión 3 julio 2016

Bien ubicado, habitaciones limpias y cómodas. (No hay ascensor).
Se llega fácilmente caminando a muchas de las atracciones que nos presenta esta hermosa ciudad. Varios comercios de todo tipo en las cercanías.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron a las 6:30am con café y no hubo inconveniente dm dejar las valijas hasta la hora del check in. La habitación impecable y con cafetera. Muy cerca de todo y con la posibilidad de alquilar bicicletas.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aennea
Se escribió una opinión 3 abril 2016

La ubicacion del hotel es muy buena, cerca del barrio de los museos y cerca del centro de Amsterdam, pero lo suficientemente alejado de los ruidos nocturnos. El personal del hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el baño grande y limpio. La verdad una excelente opcion a la hora de visitar Amsterdam.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a andrea h
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y muy buen hotel la verdad. Excelente comunicación en inglés con la recepcionista y muy agradable contestando mis Correos antes de mi llegada. El descanso fue bueno y es un hotel sin ruidos dentro y fuera. A 20 minutos del centro más o menos, y hay una parada tranvía o bus cercana que comunica el centro y los museos. Repetiría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ted K
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Elegimos este hotel con dudas , pero por el precio y la ubicación nos decidimos por el y francamente no nos decepcionó. Buen desayuno, disponibilidad de café, té y chocolate gratis todo el día y habitaciones agradables . El bus del aeropuerto te deja 200mts , en 30 minutos. Llegas caminando zona museos y a plaza Dan .Zona nocturna de restaurantes .

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariela71
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Espresso
Hotel Espresso
N.° 125 de 373 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
B&B Barangay
B&B Barangay
N.° 6 de 338 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark

¿Estuviste en Hotel Iron Horse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Iron Horse

Dirección: Overtoom 33, 1054 HB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º27 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $47.773 - $469.981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iron Horse 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Iron Horse en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?