Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2011

Perfecta estancia en este pequeño hotel.Propietaria super atenta y amable (habla español y te asesora sobre lo que puedes visitar en Amsterdam).
Habitación bonita, amplia y muy limpia.El desayuno buenísimo y abundante ( a nosotros nos lo sirvieron cada día en la habitación).
Cada habitación tiene servicio de conexión a internet y ordenador.
Hotel muy centrico, cerca de todo ( se puede hacer todo a pie).
Lo recomiendo sin dudarlo, tienes la sensación de estar en casa!Vale la pena !

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a BarcelonaLuna
Se escribió una opinión 4 de julio de 2011

Tiene todo lo que uno puede necesitar. La ubicación y atención increíbles y la limpieza estupenda. La dueña habla español y te ayuda en todo lo que uno quiera. Un verdadero hallazgo en una ciudad hermosa.

• Estadía: julio de 2011
1  Agradécele a dwassArgentina
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2011

Todo lo bueno que pueda decir sobre el hotel se quedaria corto. Ha sido una estancia maravillosa que ha complementado nuestro viaje a Amsterdam haciendo que haya sido un viaje inolvidable.
La habitación era amplia y llena de comodidades, incluido un ordenador con acceso gratuito a internet. El baño era grande y con todo lo necesario. El desayuno muy variado y abundante.
Pero lo mejor el trato con la propietaria, para la que no tengo más que palabras de agrandecimiento. Una estancia con tantos detalles deliciosos que es mejor descubrir por uno mismo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a MonicaV
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2008

Todo muy bueno, la habitacion del primer piso, el desayuno en el jardin, las mermeladas, etc.
Lo mas importante la ubicacion del hotel(diria mas bien que es una casa de familia), y la muy buena voluntad de la Sra. Elizabeth que su dominio del castellano ayudo en mucho a nuestra estadia.
No podemos hablar de precios porque para los argentinos convertir todo a euros representa mucho dinero, pero pareceria ser que la relacion entre el precio y servicio era el adecuado

• Estadía: mayo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a synopsis
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2007

Queríamos alojarnos en un hotel, pero lo más parecido a una casa de Amsterdam, el Hotel Synopsis cumplió todas nuestras expectativas.
Elisabeth, la felicito.
Saludos