1.191 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicio y ubicación excelente, esta cerca del barrio rojo, de la estación central... Hay muchos restaurantes en la calle y aunque pusimos el cartel de no molestar nos dejaron una bolsa con toallas limpias en la puerta. En resumen, totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yvanna L
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ,ubicación ideal a 300 m de la estación central en el barrio rojo ‘donde te puedes mover x todo Amsterdam ‘ la habitación excelente , muy limpia ,completa desayuno muy bueno 9 euros , el trato del personal muy atentos y respetuosos en especial Carlos q habla español felicitaciones al hotel volveremos sin dudar !!!!! Saludos a todo el personal. De luxer hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pablo m
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos tras los buenos comentarios y la verdad que todo un acierto, sitio inmejorable muy buen ambiente por sus calles ,gente a todas horas, y la verdad que el hotel muy bien en todos aspectos, habitaciones muy limpias personal muy agradable sin duda que si vuelvo volveré a este hotel.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a 45ivanb
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo, sin niños...!!!
Siempre viajamos los 5 a todos los lados, pero esta vez fue la primera excepción.
Los recepcionistas estupendos y muy simpáticos, la limpieza correcta y lo mejor de todo.... la ubicación!!!! Está en pleno centro al lado de todo.
Lo recomiendo sin duda para ver Amsterdam en todos sus aspectos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ruben T
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

En las puertas del Barrio Rojo a tan sólo 3 minutos de la estación Central y situado en una de las calles que lleva a la plaza Dam a tan solo 10 minutos. Reformado y moderno la habitación muy cómoda, así como la cama. Por poner una pega, en la tele hay unos 80 canales de todos los países y ni uno es español. El desayuno por 8 euros está muy bien, tanto para salado como para dulce. Desayunamos el primer día en uno de los muchos bares de la zona y nos salió más caro.. y encima hablando por señas. Te ahorras mucho dinero en transporte público ya que se puede ir andando a cualquier sitio de Ámsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la última planta y se oía bastante el aire acondicionado. Si lo apagas, se oye el de las habitaciones de los lados..
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angelon59