Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ocupamos la habitación familiar, dos espacios tipo cuarto y un baño compartido para los 5. La ubicación del hotel muy céntrico, espacios amplios en las habitaciones, las cama muy cómodas, excelente servicio del personal. No incluye desayuno. El único pero es que aunque cuenta con elevador, hay tramos de escaleras que hay que subir con las maletas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Carole B
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación inmejorable. Todo el personal de recepción muy amable y eficiente. Las habitaciones son espaciosas el baño muy moderno y cómodo. Además el hecho de contar con espacio de kitchenette en la habitación es muy cómodo, también dispones de cafe y te sin costo en la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a MmlArgentina
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Fuimos a mediados de junio. Ya habíamos ido a Ámsterdam y a este hotel. Está excelentemente ubicado. Esta visita confirmamos nuestra elección. Volveremos.
Es un hotel chiquito, cerca de todo (canal a media cuadra, calle comercial a un puente, Plaza Dam muy cerca.
Realmente nos resulta ideal. Siguiendo consejos de Tripadvisor pedimos que los dos cuartos no estuvieran en un sector al que se accede por escalera (con valijas hubiera sido muy incómodo). Nuestras habitaciones daban a la calle pero pese a los comentarios leídos aquí no hubo ruido de noche.

Consejo sobre habitaciones: Coincido con otras opiniones en cuanto a pedir que el cuarto no esté en el sector de escaleras. No estaban prendidos los aires.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mercedesd6
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Buen hotel con excelente ubicación, a pocas cuadras de la plaza Dam y a tres paradas de la Estación Central. Habitación amplia y con pequeña cocina y cafetera, muy conveniente y cómoda.
Buena atención y cordialidad por parte del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Luz G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación para salir a recorrer la cuidad, permite ir caminando a varios de los lugares. Los mas cercano son el mercado de flores, plaza Rembrandt, barrio rojo, aunque en general queda todo cerca. Hotel sencillo, con habitación amplia la que tenia vista al canal y mercado de flores. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a María José B