2.305 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine fue en el 2014 y ahora tenía que volver a Amsterdam a recorrer sus hermosas calles pero también a este hotel que me encanta!!
Su decoración es bellísima!! Excelente servicio, limpieza, bar, restaurante! Todo de primera!!
Su ubicación inmejorable.
Y algo que me encanta es que las habitaciones son súper distintas a lo q estamos acostumbrados pero al mismo tiempo son las habitaciones más cómodas a las que he llegado! El baño , la ducha y el lavadero están en distintos espacios, dándote el espacio que cada miembro de la familia los use por separado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stefaniabarquet
Gorka B, General Manager en Andaz Amsterdam Prinsengracht, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado Stefaniabarquet,

Saludos desde Amsterdam!

Agradecemos su valioso tiempo para completar esta encuesta. Es a través de clientes como usted que podemos mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que le gusto mucho nuestras habitationes.

Nuevamente, agradecemos por sus comentarios y esperamos hospedarlo pronto !

Gorka Bergareche
Gerente General

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

El personal es extraordinariamente amable y servicial
La habitación y el hotel en general es impecable.
Todos los detalles del hotel han sido cuidadosamente diseñados.
Nuestro único problema fue que la habitación no puede oscurecerse por completo para dormir.
En general una experiencia extraordinaria.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a F9628KYrafaelm
Gorka B, Manager en Andaz Amsterdam Prinsengracht, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado F9628KYrafaelm,

Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros aqui en Andaz Amsterdam. Es a través de clientes como usted que podemos mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que le gusto el diseno del hotel.

Nuevamente, agradecemos por sus comentarios y esperamos hospedarlo pronto nuevamente!

Gorka Bergareche
Gerente General
Andaz Amsterdam

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido el hotel favorito de mi hijo de 5 años! La encantó el diseño, se tomó varías fotos. Obviamente estoy de acuerdo con él. El desayuno era bastante bueno, la fruta variada y con buen sabor. El personal súper amable! Nos encantó! Definitivamente volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MMonclus
annamarypeterson, Guest Relations Manager en Andaz Amsterdam Prinsengracht, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado MMonclus,

Agradecemos su valioso tiempo para completar esta encuesta en TripAdvisor. Es a través de clientes como usted que podemos mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que el hotel es el favorite di su hijo :-)

Anna Mary Peterson
Guest Experience Executive

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Es todo sobre saliente hasta el mínimo detalle , desde la recepción , a la decoración y el diseño de interiores . Personal muy atento y profesional, el lobby es hermoso y en la tarde hay una onda muy muy buena

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a angelomT8231RR
Ben W, General Manager en Andaz Amsterdam Prinsengracht, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear angelomT8231RR,

Greetings from the beautiful city of Amsterdam!

Thank you for your warm and positive comments about the Andaz and its friendly team. I appreciate your insights and look forward to serving you again in the future.

Warm Regards,

Ben Wozny
Hotel Manager

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Este hotel es una joya en Amsterdam, no está pegado ni a cofeeshops ni cabinas y si
Muy cerca d los museos y en una zona , con bonitas tiendas , y lugares para el café o cerveza ,el sitio que ocupa el
Hotel antes lo ocupaba una biblioteca , hoy
Remodelado y con detalles modernos , está sensacional, tiene sala de lectura con café y galletas y un loby bar con excelentes cócteles , agradable música ambiental , muy buen desayuno , la habitación esa si queda a deber ya que en el área de recámara está también el tocador y lavamos , un poco pequeña pero muy disfrutable , precio elevado pero estancia genial, gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a robymx
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Robymx,

Greetings from the Amsterdam!

Thank you for your wonderful feedback regarding your recent stay and for taking your time to leave a review. We are so happy to hear that you have enjoyed all our facilities and services. Please come and see us again!! We will be waiting for you with your favorite cocktail or a fresh cup of coffee from our cozy library.

Thanks again!

Anna Mary