1.056 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Volvería una y mil veces a este hotel. Personal encantador, habitaciones limpias, modernas y espaciosas, y lo mejor de todo; CAFÉ GRATIS 24/7 (El capuccino es increible).
También tienen servicio de alquiler de bicis. Está a a tan solo 5 minutos del parque, justo al lado hay un lidl. Y el centro andando son 10 minutos, pero merece la pena. Sin duda VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a RyA_BED
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitar Ámsterdam!!! Tienes una parada de tranvía a pocos metros. Hotel limpio y acogedor. Personal muy amable, especialmente Annalies de recepción, habla un poco español y se esfuerza por explicarte las cosas. La habitación limpia aunque es cierto que escuchas bastante el tranvía. Para 3 o 4 días esta bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Antonioviajero81
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estadía en esta preciosa ciudad. Tiene una excelente ubicación, cerca del Voldenpark, y de muchos puntos de interés. Las habitaciones son cómodas. Los baños están renovados. La cama cómoda y la habitación luminosa. Este hotel tiene servicio de café, té, capuchino todo el día incluido en la diaria. Son muy amables, y aunque no hablaban español hacían lo imposible para que les entendieramos. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mallanei
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el lunes 4 al sábado 9 he estado en Amsterdam en un viaje familiar donde me he alojado en el espresso.

Situación y lugar:

Tengo que decir que esta en un lugar céntrico y muy cerca de la parada de tranvía y otras cosas y actividades como el voldenpark donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje.

El hotel y el trato al cliente:

Aunque el hotel es algo austero en el tema de decoración de las habitaciones es un lugar agradable y confortable para pasar el rato cuando las tiendas cierran y no hay nada que hacer, en la planta 0 cuenta con cafetería con desayuno completo por 11€ por persona y café de maquina 24h gratuito. El trato al cliente es correcto y siempre con una sonrisa en la cara.

Estos días ha sido un placer estar alojado en el Espresso.

Nikolai Lopez Pomar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Niko M
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hotel pequeño, cerca de una parada de metro aunque siempre recomendaré ir andando a los sitios porque así es como se conoce una ciudad.
Habitación triple, bastante pequeña, con un armario extremadamente pequeño para 3 personas (opté por ni sacar la ropa de la maleta porque no cabia en el armario).
La habitación aún estando aparentemente nueva, tenía bastantes desperfectos:
- la pared tenía un destrozo considerable junto al dispositivo donde se introduce la tarjeta para obtener luz.
- las paredes estan empapeladas, y aún así están llenas de manchas bastante "curiosas" cuanto menos.
- el suelo alfombrado y con varias manchas ENORMES que realmente no concibo la "no limpieza" de ellas.
- las cortinas algo descolgadas que no prestan ni atención el personal para la recolocación.
- Las ventanas ni cerraban bien.
Lo mejor es el baño, que aun siendo pequeño (insisto para 3 personas) es totalmente práctico y cumple con creces su cometido.

Para abrir la puerta del baño tenía que retirar una silla porque golpeaba y como no había más sitio la silla has de ponerla entre la cama y la pared (que cabe justita).

El personal de recepción bastante amable, me ayudaron con un problema que tuve, un servicio adicional de máquina de café/té gratuito en el hall de recepción que hace que si te quedas en el hotel puedas al menos tomar algo de una forma gratuita.

Respecto al departamento de pisos, solo puedo decir que un dia llegamos a las 5 menos 15 de la tarde y no nos hicieron la habitación, y nos vinieron a esa hora a limpiar la hab, le dijimos que desde las 7 estabamos fuera y podian haberla limpiado, pues nos dijeron que nos daban 10 minutos para salir para que la limpiaran porque a las 5 se iban(la gobernanta, si es q es ella, es un poco bastante considerada a la hora de comunicarse con la gente). De esto puedo sacar una conclusión... si querían entrar a menos 5 a "limpiar" la habitación y se van a en punto... ¿cuanto tiempo dedican a la limpieza?. Pues eso, debajo de las camas se encontraba uno hasta el dni de Cristóbal Colón. Por cierto, unas manchas en el mueble de la cama supletoria......

En resumen, personal de recepción agradable, baño bueno, habitación regular/mal, ubicación buena.
Si tuviera que volver primero miraría otros hoteles más que nada por el mantenimiento de las instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos