TripAdvisor

Tales and Spirits
Clasificado como N.º 44 de 5.047 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$10 - US$45
Comida: Internacional, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que te reciben en la puerta, te piden tu abrigo y te acomodan en la mesa te das cuenta que escogiste el lugar correcto. Todo es bueno. La carta, el mesero, el sitio, los cócteles. De no perderse en Amsterdam. De lo mejor que hicimos en nuestras vacaciones

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a angelarestrepoc
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar curioseando en internet la semana antes de visitar la ciudad, y después de leer las opiniones de TripAdvisor nos decidimos a ir.
El local es chulísimo y diferente, al llegar te recogen los abrigos para que no se vea todo el local desordenado. Tiene la Luz tenue y la música a un volumen perfecto para poder charlar.
Los cócteles son súper originales y están buenísimos. Pedimos también las famosas bitterballen y estaban deliciosas.
Sitio totalmente recomendado si visitas Amsterdam

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a martulipiruli
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudi solo y enseguida la armonia de ese bar invita a quedarse, me atendio un chico portugues llamado wilson, el chico sabe muchisimo de cocteleria y es muy atento, el pollo que me comi estaba muy bueno y el servicio impecable, cocteles buenisimos y bien buscados, siempre una sonrisa servicio 5 estrellas superior, si tubiese que buscar algo malo que no lo vi es que no pude sentarme en la mesa porque estaban reservadas y el bar es algo pequeño, he visitado todos los cocktail bar destacados de amsterdam y este me parece el mejor de lejos, opinion de un bartender, saludos desde Barcelona

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a U1238LGdavidh
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los cocteles son buenos, pero sin duda recomiendo sin siesta no hay fiesta. La atención de los chicos fue muy buena y rápida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Killlidel
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno. Muchos aspectos a tener en cuenta. Iluminacion ambiente tenue, las velas de las mesas y las dos arañas que estan sobre la barra. Te reciben en la entrada, cuidan de tus abrigos y la musica acompaña siempre.
Carta genial, amplia variedad de cocteles con precios correctos. Los barmans en su salsa con el arte de hacer tu cocktail de manera vistosa.
Agua de cortesia, snack. Tienen una carta de tapas muy tentadora.
Muy buen sitio para visitar, con reserva mejor, sino esperar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a dipasqualeg