1.113 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una recomendación, fuimos a desayunar al hotel. Excelente! Permiten desayunar a gente que no esté alojada en el mismo. Muy buen ambiente, buena atención y precios acordes al lugar. Recomendable 100%.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a nadsnico
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Habitación espaciosa, decoración ideal, el baño perfecto!! Supersilencioso. Totalmente recomendable. Un montón de buenos sitios para comer en los alrededores y el mismo restaurante del hotel está genial y te sirven aunque sea en horario español ;-)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a smartinnar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

La ubicacion es a pasos de la plaza principal, es muy buena porque estas en el centro y tenes 10/15 minutos para ir a cualquier lugar de amsterdam. No es ruidosa la zona, pese a que amsterdam rebalsa de turistas. La habitacion es comoda, limpieza optima. Al restaurante no fuie ya que me parecio muy caro para las opciones de la zona, aunque las criticas son muy buenas. Nosotros lo pagamos igual que Hoteles de categoria inferior y por eso lo calificamos como excelente, el valor tambien influye. Si sube de precio ya seria muy buena la calificacion que le dariamos. Tengan en cuenta que no esta en booking

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique de 3 pisos y menos de 40 habitaciones, con una decoración de luces tenues y muebles y tapices vintage. Los cuartos son espaciosos y sumamente cómodos, con excelente decoración. Todo el staff es increíblemente amable siempre dispuestos a ayudarte y hacer tu estancia placentera.
Formidable ubicación, a 3 min caminando de la Dam Square y 15 de la estación central. El restaurante (The Lobby) es muy bueno.
Simplemente nos encantó. Satisfacción garantizada.

Estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Chaulito
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas, decoradas con estilo ecléctico que conjugan con mucho acierto piezas de diseño, industrial, retro y vintage. Solicitamos una habitación con bañera al realizar la reserva y nos la proporcionaron sin coste adicional. El chico de recepción es muy simpatico y atento, trasmite muy buen rollo, es muy profesional.
Es una lástima que la insonorización de las habitaciones no sea del todo buena. Al estar en una calle de paso para una de las principales zonas de marcha si tu habitación da a la fachada principal y está situada en la primera planta es probable que te despierten varias veces en plena noche. Unicamente esta razón me impide darle 5 estrellas. La cama es súper comoda. Se agradecen detalles como las dos botellas de agua con las que te obsequian cada día y la cafetera en la habitación. Por todo esto recomendo este hotel sin pensarlo dos veces.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mr B