1.758 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, hotel Fantástico desde que llegamos, nos atendió el manager, nos acogió muy bien y después nos enseño el hotel y nos invitó una cerveza, después la habitación, muy amplia y la cama lo mejor, super comoda.
El desayuno fantástico, tienes buffet y una pequeña carta donde elegir unos platos muy elaborados, en fin.... VOLVEREMOS.....

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JulioJaime
Rebecca K, Front Office Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear JulioJaime, thank you for your 5-star review! We are delighted you enjoyed your time in our hotel so much. We will make sure to pass along your compliments to our team members. We are looking forward to welcoming you again soon. Warm regards

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches, que se nos quedaron cortas para poder disfrutar de la ciudad y además del hotel. Es uno de esos lugares en los que te apetece pasar horas. Tienen una zona de estar muy agradable, un gym y piscina que no utilizamos (por falta de tiempo) pero con una pinta estupenda.
Nos hubiese gustado haber estado un par de noches más.

La atención en recepción estuvo genial, entre otras cosas que nos solucionaron la vuelta al aeropuerto en tren.

La única cosa que no estuvo de 5 estrellas fue la calefacción, no conseguimos tener una temperatura a nuestro gusto en la habitación ya que no se llegaba nunca a la temperatura deseada y además se apagaba constantemente ella sola. Estuvo un poco frio.

En general muy muy recomendable, solo tener en cuenta el llevar un pijama contundente, jeje.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alba P
Rebecca K, Front Office Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Dear AlbaP,

thank you for your five star review.
We are thrilled you had such a good time with us, and that you enjoyed our facilities and staff so much.
We would like to thank you for your feedback with regards to the heater, we will make sure to improve this for your next stay.

We hope to see you again soon!

Warm regards

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Sólo vale la ubicación. Prefiero el self-service antes que un desayuno pobre y demasiado reglamentado.
Ruidos nocturnos. Cómo si en la habitación del piso superior movieran los muebles. El manager no hizo nada para resolverlo.
No volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: busquen en otro hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sergioscro
Rebecca K, Guest Relations Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Sergioscro,

Muchas gracias por dejar dedicar su tiempo en dejarnos su comentario.
Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fuera de su agrado.
Estamos a su disposicion si deseara contactarnos por telefono para hablar en detalle de lo sucedido.
Valoramos su opinion y la utilizaremos para mejorar en un futuro proximo.

Un cordial saludo,

Equipo art'otel

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

El hotel nos encanto y el personal es super amable y muy atento. Esta muy bien ubicado tiene wifi. Los cuartos son chicos pero muy bien distribuidos y muy cómodos, también incluye el desayuno donde estaba todo muy rico y bien preparado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michelle M
Rebecca K, Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear Micmarion,
Thank you for taking the time to leave us your review.
We are happy to hear that you enjoyed your stay so much with us.
We hope to welcome you back in the near future.

Kind regards,

team art'otel

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos dos días en el hotel, ubicación sobresaliente, a pasos de la Estacion Central y del lugar donde parten todas las excursiones y el Bus Rojo para conocer la ciudad
La atención buenísima, en recepción Laura se esmero en orientarnos, fue amable y super gentil, rico desayuno y muy buen restaurante, volvería a alojar aqui de todas maneras
Don Ale (Chile)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro T
Willem V, General Manager en Art'otel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Dear Alejandro,

thank you for taking the time to leave a review for us.

We are delighted to hear that you had such a good time with us at art'otel Amsterdam!

We hope to welcome you again during your next visit to our lovely city.

warm regards,