TripAdvisor

desde US$44,34
desde US$13,64
3.023 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta camaleón tours, pero más me encanta Laia! Decir que fue un amor es quedarse corta. Fue muy atenta con el grupo, además de explicarnos las cosas con entusiasmo (se nota que le gusta) nos explicó la historia de Ámsterdam muy bien. También era muy graciosa y le ponía humor, cosa que me gustó mucho. Por otro lado también nos recomendó lugares que visitar, cosa que estaré eternamente agradecida, ya que me recomendó el lugar que más me gustó de todo el viaje : La goat farm y el Amsterdamse bosc. La opinión es más para Laia que para Camaleón tours jaja. Pd: Laia, si lees esto que sepas que te amaré el resto de los días por esa recomendación! Y por ser tan bonica!

Agradécele a Lorenacutillas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita fue increíble, los pueblos que visitamos parecían sacados de una película! Nuestro guía, Blas fue una maravilla,nos encantó lo que nos contaba y como lo hacía,es más salao que toas las cosas! Un 20!!

Agradécele a Lorena C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El tour privado por el centro histórico de Amsterdam, de 3 horas de duración, merece la pena para conocer un poco Amsterdam, y el guía Blas cuenta de manera muy amena los hechos históricos.

Agradécele a GoPlaces816563
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nuestra guía muy maja.Bien documentada nos explico todo perfecto y pudimos hacernos una idea de la ciudad,costumbres y lugares imprescindibles.

Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fuimos a la excursión el 12 de septiembre tres amigas, el viaje fue espectacular conocer todos los pueblos. Nuestro guía Jordi, fue excelente no paro de explicarnos cosas durante los trayectos en autobús como cuando hicimos cada una de las paradas. Por poner una pega, la parada de Zaanse Schans fue muy corta, ir al cuarto de baño “jratis” y poco más, porque, aunque nos señaló en un plano donde estaba el molino 1, para poder verlo, no lo pudimos ver por falta de tiempo. La visita a la fábrica de zuecos y quesos, muy interesante. La compra de quesos es opcional. Voledam, muy interesante. Lo curioso fue el reloj que tocaba las campanadas cada 15 minutos. El viaje en ferry a Marken estuvo bien, nos acompañó Laia, fue una guía muy atenta con todos nosotros en cada cosa que le preguntamos. Marken, pueblo pesquero, pequeño. Algunos pueblos no estaban preparados para los turistas y para alguno de los lugareños, los turistas no somos bienvenidos. Nosotras elegimos el ferry sin comida, ya que hay muchas opciones para comer. A la vuelta a Amsterdam, Jordi nos estuvo recomendando lugares y cosas que hacer y visitar en Amsterdam. Especial mención a Martin, persona muy atenta, ya que, aunque nos esforzamos por hablar en inglés con él, siempre nos contestaba en castellano. Visita muy recomendada. Volveremos a hacer alguna excursión por los distintos pueblos de Amsterdam.

Agradécele a María G