“Super Brunch!!”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno
Barrio: Oude Pijp
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

De momento, el mejor brunch que he probado en Amsterdam.
Acudimos a las 12.30h y tuvimos que esperar 40min, pero el sistema de espera funciona perfectamente: guardan tu nº de mvl y a través del acceso que te envían puedes ir comprobando el tiempo restante, lo que te permite dar un paseo mientras esperas.
Pedimos abundantemente, ya que iba a ser nuestra comida principal del día: huevos con salmón y aguacate para mi y mi novio pidió los huevos navajo (que llevaban costillas deshuesadas, aguacate, mango... una delicia!) De beber, cafés, zumos de fruta y hortalizas y dos bloodymary. Todo buenísimo. En total fueron unos 30€ cabeza, que con la cantidad, calidad y bebidas, nos pareció razonable.
Además el local está cuidado y el personal es muy amable.-
Como puntos a mejorar; no admiten reserva,
Volveremos sin dudarlo: Un 8/10

1  Agradécele a anafrarb2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

llegamos y en la puerta había una agradable chica con una tablet que te apunta en orden de espera ,toma nota de tu telefono y te puedes dar una vuelta de media hora esperando a que un sms te avise para decirte que eres el siguiente, esto me parece innovador y muy cómodo para el cliente.
El servicio fue muy rápido y sonriente, el local es moderno, cool y con buen ambiente juvenil. Los precios para brunch... son lo de siempre, caros para la materia prima que comes pero pagas un conjunto de detalles muy cuidados.
La comida me pareció estupenda, muy bien cocinada, sabrosa,contundente, me quede con muchas ganas de probarlo tooodo, pues veia las mesas de alado y todos los platos resultaban atractivos

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a helen_foodielife
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este sitio! Los platos de huevos espectaculares! Todo tiene una pinta buenísima! No es barato eso sí!

Agradécele a Patricia0113
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo mas, mañana repito!

Simplemente perfecto, la comida, el servicio, el ambiente... mañana vuelvo!!

Eso si, si quereis ir hacedlo temprano u os exponéis a hacer una buena cola. En Diciembre llegamos a las 10 sin esperar y cuando salimos a las 11 había ya una hora de espera, no reservan así que madrugad, en verano me imagino que sea mucho peor.

Comimos banana french roast y un bowl, ambos con una ración muy generosa. No los como, pero cualquiera de los platos con huevos parecen excelentes.

Agradécele a canicast
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay dos Bakers&Roasters. Nosotros estuvimos en el de Plantage. Como siempre hay que esperar bastante pero realmente vale la pena. Comida y bebidas bastante buena calidad y rico. Y buen precio para lo que es Amsterdam.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Luis37