“Show costoso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$23,44*
Recorrido a pie de 1.5 horas por el Barrio Rojo...
Clasificado como N.º 32 de 87 Conciertos y espectáculos en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada es costosa, pagamos 45 euros por un show de unos 30 min (aunque te puedes quedar más tiempo). El espacio bastante apretado y a pesar de estar en la tercera fila no teníamos una muy buena vista. Los actores del show tenían cara de aburrimiento o cansancio.

1  Agradécele a Alejandro P

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un espectáculo muy lamentable. Mala calidad, mal ambiente y malos actores que realizan un espectáculo con un concepto del erotismo un tanto extraño. Además, el precio es totalmente desorbitado. No repetiría y no entraría de nuevo sabiendo lo que sé.

Agradécele a RubenLax
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Te cobran mucho por nada. Los actores tienen una cara de aburrimiento mientras hacen su espectaculo que quitan la emoción a todo; eso si no se ponen a hablar del tiempo mientras actuan. Además son 5 o 6 actuaciones que se repiten en un bucle sin fin y que tampoco son nada del otro mundo.

Agradécele a viajera_consejera
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño , bien puesto y la atención muy amable. La comida es riquísima , no dejen de probar las flores de zucchini rellenas ! Son la gloria!!! Al igual que la fritatta de verduras (pequeñas croquetas de distintas verduras, arroz, carne todas riquisimas y de sabores delicados, también hay sandwiches en fino pan de pizza ezquisitos y a 7€ yo comi uno de brie, jamon crudo y funji porcini riquisimo!!! Muy recomendable!

1  Agradécele a Yuyo14
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Es una atracción obligatoria para viajeros que jóvenes que desean tener esta experiencia.

Los shows son muy buenos y divertidos. Tuve la oportunidad de ir el día de mi cumpleaños y me pasaron al escenario.

Por cada ticket te dan tres tragos gratis.

Agradécele a Juan M