TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

“Cena agradable y camarera atenta y muy simpática ”
Opinión sobre: Ashoka - Amsterdam Centrum

Ashoka - Amsterdam Centrum
Reserva una mesa
jue., 24-10
20:00
Clasificado como N.º 66 de 5.009 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$19 - US$31
Comida: De la India, Nepalí
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos sueltos y la camarera nos indicó el nivel de picante y recomendó el que finalmente fue el que más nos gustó. Las raciones podrían ser más grandes por el precio que tienen, pero estaba todo muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lauradelara95
Escribir una opiniónOpiniones (1.273)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito restaurante
Comida y personal
Instalaciones con un gusto muy agradable decoradas
Sitio tranquilo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 775santiagop
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el pollo en una de sus versiones y gran calidad. También las cobras estaban muy ricas (cervezas).
Precio, 27€ p/p.
Algo carete.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a choyleefut70
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante indio, con alguna especialidad nepali. El sitio no es muy grande y casi todo el personal que estaba comiendo era indio, lo cual siempre es buena señal. Comida india de buen sabor y raciones buenas. No picaba mucho, aunque ya le dijimos al camarero que tuviera cuidado con eso, que su nivel de picante y el nuestro no son similares. Mi acompañante comió una especie de menú de degustación nepali vegetariano, que consistiría en cinco platillos diferentes servidos a la vez. Yo, no recuerdo el primer plato, que fue algo compartido, y después un chicken butter, bueno de sabor. Precio normal para lo que se lleva en Amsterdam.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 861jesusb
thaneshwar, Owner en Ashoka - Amsterdam Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear 861jesusb,

Thank you very much for visiting Ashoka and leaving an honest review. We are glad to know that you did enjoy your dinner with us. Yes, our current location is relatively small in size so we are moving soon in a bigger and nicer place in the same street, Spuistraat 3G, just 150 meters away towards central station.

Thank you very much once again and hope to see you soon,

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante la comida. Buena atención por parte de los camareros que contestaron todas nuestras preguntas (bastantes con 2 vegetarianas en el grupo). Volveremos cuando viajemos de nuevo a Amsterdam.
Esta bastante céntrico aunque no en una calle muy concurrida.
Fuimos sin reservar (pero era lunes). El restaurante no tiene muchas mesas por lo que sería buena idea reservar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Laberno