“Un local peculiar y agradable ”
Opinión sobre: Cafe Oporto

Cafe Oporto
Clasificado como N.º 409 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado este local; es una taberna pequeña pero curiosa, con pintas a 5,2 euros de heineken, que en comparación con otros locales está muy bien. La camarera muy amable, la clientela en general holandeses habituales y algún turista. A mi me ha parecido muy holandés; para parar por el centro a repostar está muy bien

Agradécele a C B

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Nunca habíamos escuchado hablar de este local y lo encontramos por casualidad. En cuanto empezamos a mirar por el cristal para ver el ambiente dentro la gente que estaba tomando unas cervezas nos empezó a hacer señas con la mano para que entrásemos. Dentro muy buen ambiente y cerveza a precio razonable teniendo en cuenta los precios de Ámsterdam. La música muy buena y el personal muy amable. Una visita muy agradable, lo recomiendo.

Agradécele a MMargaM
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Lo visité por lo bien que hablan aquí del local, pero me llevé un chasco. Vale que el personal es guai, pero...es un tugurio estrecho y pequeño con 4 mesas y un meadero (no te atrevas a llamarlo aseos) que parecía que se iba a caer. No tiene nada, solo lo que tú le quieras poner; vete al cafe hoppe y compara. Seguro que no vuelves a este garito cutre.

Agradécele a 455luis262
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados cuando de casualidad nos encontramos con este local. Tiene un buenisimo ambiente fuera del tipico turisteo a pesar de ser supercentrico. La camarera es muy agradable, el lugar es superantiguo, lo que lo hace muy acogedor. Tiene buena cerveza pero lo que lo hace especial es el ambiente

Agradécele a mogaga
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Si algo destaca a Cafe Oporto es el ambiente. Fuimos con varios amigos (lo encontramos de casualidad) y nos sorprendimos con la variedad de cervezas artesanales que ofrecen. Además, la atención es excelente.

Agradécele a Ignacio D