“LUGAR AGRADABLE Y BUENA COMIDA”

de Bijenkorf Kitchen Amsterdam
Clasificado como N.º 255 de 4.143 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$8 - US$21
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Es una buen sitio para ira a comer tanto a almorzar como merendar, e incluso cenar, por lo siguiente:
tiene un horario ininterrumpido, cosa que en Ámsterdam es difícil de encontrar y casi todos los restaurantes cierran pronto o ni siquiera abren a medio dia solo para cenar, de modo que puedes estar visitando museos lo lo que sea sin el agobio de la hora.
La comida es variada y la mayoría de ella te la hacen en el momento y de una calidad más que aceptable, y puedes ir eligiendo lo que quieres y después pasas por caja pagas y te sientas a comer, en un sitio agradable.
El precio también está muy bien, nosotros al final comimos todos los días allí y no nos arrepentimos.
Probamos las hamburguesas, el wok de verduras y gambas, las ensaladas , bocadillos etc. También fuimos a tomar té con dulces y muy bien.

Agradécele a diquesur
YvB_NL, Manager en de Bijenkorf Kitchen Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Muchas gracias por visitarnos e su respuesta.

Team Kitchen Amsterdam

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

El lugar es muy lindo, moderno y ambientado muy cool. Es de autoservicio, con varias estaciones de comida, muy variada. Todo (o casi todo) se prepara en el momento, hay ensaladas, sandwiches, carne, hamburguesas, pescado, jugos naturales, postres, cafe. En fin, muy variado y todo de muy buena calidad. No es demasiado barato pero vale la pena para algo diferente. Me encanto la hamburguesa, que las vas customizando en el momento, y el cafe vienes con crema una delicia.

Agradécele a Maggieo88
YvB_NL, Manager en de Bijenkorf Kitchen Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí para la hora de cenar después de dar un paseo por el centro comercial.

La verdad es que me gustó mucho la idea de negocio y la comida.
La calidas en algunas cosas llamaba la atención.

Probamos una hamburguesa que tu eliges sobre la marcha y un entrecot.
Riquísimas ambas cosas.

Tambien lasaña, pero eso ya no me gustó tanto.

De postre un helado de vainilla con nubes muy rico tb.

Los precios muy bien, nada caros diría yo.

Recomendable

Agradécele a Critiquemos
Traductor de Google

Grazias!

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Restaurante de primera excelente y cuidadoso en su servico precios a nivel del status de sus habitantes

Agradécele a pedrosoltorres
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Las principales opciones de comida urbana tipo pizza, burgers, sushi y ensaladas con un surtido limitado lo encontrarás en este lugar. No tiene un precio desorbitado pero tampoco es económico. Si no tienes mucho apetito, es complicado llegar a consenso y estás dentro del centro comercial entonces este lugar te encaja.

Agradécele a Iñaki G