NH Amsterdam Museum Quarter
US$200
US$302
US$273
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$241
US$169
US$219
US$186
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Bilderberg Garden Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$204
Agoda.com
  • Restaurante
Park Plaza Amsterdam Airport(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$104
  • Restaurante
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$93
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$78
2.008 resultados
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hotel a un par de km del centro de Ámsterdam, las habitaciones limpias y grandes, el bufet del desayuno fantástico y el servicio muy bueno, cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bares donde tomar algo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidbF1233VY
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Hotel con vistas al canal con muy buena ubicación.
Lo malo es que cuando llegamos a las 20 h nos dijeron q habían cancelado nuestra reserva porque el hotel estaba lleno. Finalmente nos pudieron dar una habitación pero el momento del check un fue bastante desagradable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 960albertc
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple su función para una escapada a Amsterdam: lugar para poder ducharte y dormir. Habitación amplia, con poca luz, limpieza muy básica (en la puerta de la misma, había una botella de cristal de coca-cola, que ha estado acompañándonos las tres noches, al igual que un plástico de Heineken que se encontraba en el balcón. Alucinante).

Buena ubicación, a unos 10 minutos andando de los museos.

Cuando llegas, en recepción, te hacen un bloqueo en la tarjeta de crédito de 50€, que no nos avisaron al hacer la reserva. También cobran una tasa de turismo (para 3 noches ha sido de 22€).

El personal de recepción muy atento y amable. Sorprendente que en una Cadena Española no se hable español, eso sí, un inglés impecable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pivadecai
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Por motivos laborales no podré viajar a Ámsterdam y tengo reserva sin cancelación en este precioso y centrico hotel para cuatro noches, dos personas entre los días 26 y 30 de diciembre por 450 euros en total. Tengo comprobante de la compra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuvimos allí para correr la Maratón. La verdad es que nos decepcionó bastante. Está viejo y anticuado, las habitaciones tienen moqueta muy usada. El servicio de limpieza de habitaciones y desayuno es bastante pobre. Sin embargo en recepción son amabilísimos y eficaces. Nos ofrecieron un late checkout sin cobrarnos al saber que corríamos la maratón. La zona es muy buena si quieres visitar los museos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brasper