Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.088)
Filtrar opiniones
2.088 resultados
Calificación de viajeros
655
975
325
98
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
655
975
325
98
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 2.088 opiniones
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hotel a un par de km del centro de Ámsterdam, las habitaciones limpias y grandes, el bufet del desayuno fantástico y el servicio muy bueno, cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bares donde tomar algo.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidbF1233VY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Hotel con vistas al canal con muy buena ubicación.
Lo malo es que cuando llegamos a las 20 h nos dijeron q habían cancelado nuestra reserva porque el hotel estaba lleno. Finalmente nos pudieron dar una habitación pero el momento del check un fue bastante desagradable

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 960albertc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple su función para una escapada a Amsterdam: lugar para poder ducharte y dormir. Habitación amplia, con poca luz, limpieza muy básica (en la puerta de la misma, había una botella de cristal de coca-cola, que ha estado acompañándonos las tres noches, al igual que un plástico de Heineken que se encontraba en el balcón. Alucinante).

Buena ubicación, a unos 10 minutos andando de los museos.

Cuando llegas, en recepción, te hacen un bloqueo en la tarjeta de crédito de 50€, que no nos avisaron al hacer la reserva. También cobran una tasa de turismo (para 3 noches ha sido de 22€).

El personal de recepción muy atento y amable. Sorprendente que en una Cadena Española no se hable español, eso sí, un inglés impecable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pivadecai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Por motivos laborales no podré viajar a Ámsterdam y tengo reserva sin cancelación en este precioso y centrico hotel para cuatro noches, dos personas entre los días 26 y 30 de diciembre por 450 euros en total. Tengo comprobante de la compra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuvimos allí para correr la Maratón. La verdad es que nos decepcionó bastante. Está viejo y anticuado, las habitaciones tienen moqueta muy usada. El servicio de limpieza de habitaciones y desayuno es bastante pobre. Sin embargo en recepción son amabilísimos y eficaces. Nos ofrecieron un late checkout sin cobrarnos al saber que corríamos la maratón. La zona es muy buena si quieres visitar los museos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Brasper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones