Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.151)
Filtrar opiniones
2.151 resultados
Calificación de viajeros
680
1.002
333
99
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
680
1.002
333
99
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 2.151 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

el hotel está bien situado y las habitaciones son amplias y correctas , lo que no se puede entender es que Nadie hable español, siendo una cadena española ,

las habitaciones están bien cuidadas, eso sí deberían advertir que la botella de vino y la bolsa de patatas que está fuera del minibar NO es gratis

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cdgsevilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Con vista a los canales y cerca de los museos es un hotel que vale la pena. Las habitaciones son muy cómodas, con un balcón vidriado que da a la ciudad.
El desayuno muy completo. El personal sumamente amable y dispuesto a colaborar,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 7 piso tiene muy buena vista y algunas son más grandes y tienen baños más amplios.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Monica B B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel comparado con el nivel que nos acostumbra la cadena. Desde la estación central de Amsterdam puedes coger día tranvías que te dejan a 100m del hotel, puedes ir también dando un paseo y conociendo la ciudad en lo que tardaras unos 30 minutos. Está bien situado pero recomendaría otros de la misma cadena antes que este que están en los anillos más interiores de la ciudad. Habitación limpia y caliente(fuimos en invierno) y el desayuno correcto. No le pongo mejor nota ya que las recepcionistas no fueron amables a nuestra llegada ni en nuestra salida. (Empleada en prácticas).

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SergyFran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Los servicios del hotel generalmente están muy bien, muy bien situado, habitaciones amplias y buen baño. Buen buffet para desayuno.
El problema es que al bajar a desayunar durante media hora, con la idea de regresar a la habitación y terminar de arreglarnos para salir a pasear, aprovecharon para entrar, estirar la cama y sin limpiar ni cambiar toallas, y alo dejaron así hasta el día siguiente. Encima, comprobamos como alguien se llevó prácticamente la mitad de una crema facial de día de primera marca, lo cual es un robo total. Lo denunciamos al personal del hotel, y después de pensarlo nos respondieron que no era su problema. El daño está valorado en unos 200 euros. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al canal
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a K8632KIjavierp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Hotel a un par de km del centro de Ámsterdam, las habitaciones limpias y grandes, el bufet del desayuno fantástico y el servicio muy bueno, cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bares donde tomar algo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidbF1233VY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones