2.117 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Buen hotel, el desayuno muy correcto, la habitación muy cómoda, menos la bañera para la gente de edad. Muy cerca de los museos, bien comunicado y la excelente atención de la Srta. Sjarifa que nos ayudó en todo momento y nos atendió con una amabilidad digna de elogio.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas son buenas, no hay ruido y no se oye demasiado el aire acondicionado.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mlcarranque
BZuidam, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. and Mrs. Mlcarranque,

Thank you for your time to write a review on Tripadvisor.

I am happy to read your positive words about the hotel, breakfast and the service.
We have one room with a walk in shower, next time you reserve please mention a walk in shower as a request. Thank you for the compliment about Sharifa, I will pass your words.

I look forward to welcome you back in the future.

Kind regards,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

el hotel está bien situado y las habitaciones son amplias y correctas , lo que no se puede entender es que Nadie hable español, siendo una cadena española ,

las habitaciones están bien cuidadas, eso sí deberían advertir que la botella de vino y la bolsa de patatas que está fuera del minibar NO es gratis

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Garcia J
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Con vista a los canales y cerca de los museos es un hotel que vale la pena. Las habitaciones son muy cómodas, con un balcón vidriado que da a la ciudad.
El desayuno muy completo. El personal sumamente amable y dispuesto a colaborar,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 7 piso tiene muy buena vista y algunas son más grandes y tienen baños más amplios.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica B B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel comparado con el nivel que nos acostumbra la cadena. Desde la estación central de Amsterdam puedes coger día tranvías que te dejan a 100m del hotel, puedes ir también dando un paseo y conociendo la ciudad en lo que tardaras unos 30 minutos. Está bien situado pero recomendaría otros de la misma cadena antes que este que están en los anillos más interiores de la ciudad. Habitación limpia y caliente(fuimos en invierno) y el desayuno correcto. No le pongo mejor nota ya que las recepcionistas no fueron amables a nuestra llegada ni en nuestra salida. (Empleada en prácticas).

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SergyFran
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Los servicios del hotel generalmente están muy bien, muy bien situado, habitaciones amplias y buen baño. Buen buffet para desayuno.
El problema es que al bajar a desayunar durante media hora, con la idea de regresar a la habitación y terminar de arreglarnos para salir a pasear, aprovecharon para entrar, estirar la cama y sin limpiar ni cambiar toallas, y alo dejaron así hasta el día siguiente. Encima, comprobamos como alguien se llevó prácticamente la mitad de una crema facial de día de primera marca, lo cual es un robo total. Lo denunciamos al personal del hotel, y después de pensarlo nos respondieron que no era su problema. El daño está valorado en unos 200 euros. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al canal
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier P