Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.090)
Filtrar opiniones
2.090 resultados
Calificación de viajeros
656
976
325
98
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
656
976
325
98
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.090 opiniones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Agradable y bien situado, para una estancia tranquila no demasiado lejos del bullicio del centro. Habitaciones espaciosas y buen desayuno. Insuperable para visitar los museos más importantes. Ni un ruido en la habitación

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a claudiagf1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HBunt, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Many thanks for taking the time to share your experience with us. It's a pleasure to read that you had a good stay at NH Museum Quarter.

We are looking forward to welcome you again at NH Hotels!

Kind Regards,
Henriëtte van de Bunt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hotel mejorable, necesita renovación. desayuno no acorde a la categoría y personal amable, pero no demasiado profesional. No hemos podido comprar entradas y bono de transporte en el Hotel, la información recibida por el personal no era del todo correcta.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jablasan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy centrico , llegas caminando a cualquier punto de la ciudad desde el hotel , amablemente me ofrecieron paraguas porque llovia , fueron 2 dias inolvidables , volvere lo antes posible , nunca cambien!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estuve alojada 5 dias en el NH Center Museum.
La atención es muy buena tanto en recepción como en el bar.
Me tocó una habitación bastante cómoda y me sentí segura porque viajaba sola.
A partir de las 11pm se cierra el hotel y sólo tienes accesso con la llave de tu habitación, sin embargo siempre hay alguien en recepción que a travès de un intercomunicador puedes contactarla en caso no tengas la llave.
El desayuno está incluido y es un desayuno buffet.
Para almorzar y cenar hay muchas opciones fuera y pese a que los hoteles son caros, no encontré que la comida fuera asi.
Tienes la opción del metro en Gran Centraal aunque yo me movilicé en taxis, entre €15 y €20
La ubicación de este hotel es en una zona inmejorable pues todo lo pueden hacer caminando....el Risk Museum está a 10 minutos caminando asi como el Museo de Van Gogh.
No dejen de visitar la plaza Leidseplein donde el ambiente es maravilloso, con muchos restaurantes y bares.
Al igual que la Plaza Dam ....piérdanse caminando por sus callecitas.
Si necesitan más información acerca de Amsterdam no duden en contactarme que la he visitado 3 veces por motivos familiares.

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a charovergani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Este hotel sería un 3 estrellas en España. Sus instalaciones son algo antiguas y para conservar las 4 estrellas necesitaría una reforma. Habitación amplia y limpia. El buffet del desayuno no es extremadamente variado y la calidad no es muy destacable.
La ubicación es bastante buena, situado muy cerca de todos los museos, y se llega al centro en pocos minutos en transporte público.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a MartaJ37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones