1.851 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

volvería una y mil veces.
Es un sitio lleno de magia y de historia. La mezcla perfecta si eres un visitante con ganas de conocer sitios diferentes. El restaurante es excelente y nada caro.

solo una reocmendación: camas más duras ;) aunque son comodas...

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a chabelany
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Viajamos con nuestros hijos y nos alojamos en dos habitaciones durante 4 noches. Atendieron nuestra petición de habitaciones cercanas y en los pisos superiores. Estuvimos en la 6ª planta en dos habitaciones rústicas muy espaciosas. Correspondían a 3*. Camas cómodas y muy limpio, aunque algún día no tocaron las toallas de como las habíamos dejado despues de la ducha. Hay café y té disponible en todas las plantas, no en las habitaciones. Cada habitación es diferente, en un edificio con historia. El trato muy bueno, y el restaurante asequible. Desayunamos a la carta algunos dias ya que el desayuno buffet costaba 17’50. La ubicación buena, a tres paradas de la estación central y por tanto del centro de Amsterdam con el tranvía 26 que para justo detrás del hotel. Tambien para allí el tranvía 10. Pudimos comprar las tarjetas de transporte público para 72 horas en la recepción del hotel. Recomiendo el hotel. Volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a arosello20
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Un lugar distinto, con gente muy cordial y una excelente atencion. la oferta gastronomica es muy buena. Quizas deberian mejorar los baños. Tambien podria ser necesario que alguien fuera hispanoparlante, dado que en nuestro caso fue la mayor dificultad aunque siempre se preocuparon por resolver nuestras consultas

Consejo sobre las habitaciones: Debe tener baño privado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo F
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Dear Eduardo,

Thank you for this kind review. We are very happy to hear you enjoyed your stay so much. Thank you for your compliment about our restaurant.

We hope to welcome you again in the future!

Best regards,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nuestra reservación estaba lista en una habitación de una estrella, preguntamos por la posibilidad de tener un upgrade pero Kim muy amable nos comentó que tendríamos que movernos repetidas veces de habitación por la disponibilidad, también fue muy amable al indicarnos las actividades que podíamos realizar dentro del hotel y en la ciudad, al llegar a la habitación vimos que todo era muy detallado, cada espacio del hotel tiene características diferentes e interesantes. Creo que podría haber más detalles básicos para una mayor comodidad en las habitaciones empezando por un maletero aún así me encanto la habitación y el concepto. Estás habitaciones tienen los baños compartidos lo cual me inquietaba un poco pero al llegar al hotel me di cuenta que son totalmente privados. Si los
Compartes con el resto de habitaciones de la misma categoría pero a pesar de que el hotel estaba lleno jamás tuve que esperar para usarlos. También puedo decir que la comida es buena en el restaurante y pueden encontrar a Jonathan, el siempre tenía una sonrisa y un muy buena actitud. Sin duda en mi próxima visita volveré a Lloyd hotel.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Alex C
TheLloydHotel, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Dear Alex,

Thank you for writing this extensive review. We are very happy to hear you enjoyed your stay! We love to welcome you again in the future.

Best regards,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel con historia es una muy buena opción para hospedarse en la cuidad. Excelente servicio, súper amables, te resuelven todos los problemas que puedas tener a cualquier hora del día y de la noche. Muy recomendable!! ❤️

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina M
Lloyd-Amsterdam, Manager en Lloyd Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Dear Karina,

Thank you for your lovely review. We're happy to hear that you enjoyed your stay and our services. Thank you for recommending us!

We would love to welcome you again. Please contact us directly for your next reservation.

With kind regards,