“Demasiadas expectativas ”

The Bulldog Amsterdam
Clasificado como N.º 14 de 297 Vida nocturna en Ámsterdam
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y amigos a osar un buen rato al coffe shop. Me esperaba un sitio más amplio y limpio. Es pequeño y repleto de gente, un tanto agobiante (aunque que esperaba...). Realmente pasamos un buen rato gracias a la yerba. Los camareros fueron bastantes desagradables en el trato( tenían cara de mala leche). Lo mejor , y es por lo q le pongo un 3, fue la venta de mariguana. El hombre fue bastante amable y el resultado tras fumar increíble.

Agradécele a Álvaro A
Escribe una opiniónOpiniones (1.504)

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable y con buen ambiente. Es un clásico de la ciudad.

Ideal para pasar un rato agradable y echar unas risas ;)

Agradécele a pal32
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un par de amigos que hemos entrado sin conocerlo y ha sido una idea acertada. Bien situado en el Barrio Rojo, buen ambiente, buena musica, buena cerveza a precios aceptables. Se puede fumar si quieres. Si pasas por aquí no dudes en entrar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio peculiar y emblemático de Amsterdam. Hay coffe shops mejores pero este sitio hay q visitarlo para poder decir q has visto sitio mítico.

1  Agradécele a Juan Antonio R
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Yo no fumo, pero es obligado conocer!!
lugar pequeño pero muy original! obvio toda la gente super feliz! y amable.
La decoracion es todo improvisado y obvio todo es de BULLDOG, puedes comprar souvenirs ahi mismo.
Es obligatorio visitarlo!!!

Agradécele a ALEJANDRA R