1.649 resultados
Se escribió una opinión 13 de abril de 2012

Tuve una magnífica experiencia durante mi estancia en este hotel. Es cierto, queda muy retirado del centro, peor bien vale la experiencia.

Cercana está la estación Aletta Jacobson del tranvía para llegar hasta la Estación Central.

Gran diseño, instalaciones modernas, cortés atención del personal y comodidad para descansar.

Lo que más recuerdo es pasear alrededor del hotel escuchando y viendo pasar los aviones que aterrizan en el Schipol, arroyos y estanques de agua que te hacen patente el estar en los Países Bajos.

Volveré algún día.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
15  Agradécele a RFM88
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2012

Fui con mi mujer a pasar unos días a Amsterdam y reservé este hotel por recomendción de un compañero de trabajo. Debo decir que el hotel en genral está bastante bien. La hacitación es muy correcta, aceptablemente amplia y por supuesto muy limpia. El desayuno es correcto, aunque algo repetitivo los tres dias que estuvimos.
La gran pega de este hotel es que está muy lejos del centro y además escondido en un parque industrial donde no hay absolutamente nada. Algunos edificios de oficinas y naves industriales. Además el tranvía queda un poco apartado y por la zona practicamente no hay nadie en las calles a partir de las nueve o diez de la noche.
Para quien tenga uno de esos GPS en el movil no será mucho problema, pero nosotros nos perdimos la primera noche y estuvimos hora y media dando vueltas hasta que encontramos a una persona que nos puedo indicar donde estaba el hotel.
Un saludo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Fitisven
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2011

Estuve 3 noches en este hotel. En si las instalaciones son muy buenas, modernas, limpias, bien mantenidas, etc. El buffet del desayuno es más que aceptable y el personal es amable y atento.

Lo malo es que está demasiado lejos del centro. Para ir tienes que coger el tranvía (hay una parada a unos 10 minutos andando) o el metro (también a 10-15 minutos andando, y hay que hacer trasbordo), que tardan unos 25-30 minutos en llegar a Dam, y eso supone un problema sobre todo cuando quieres quedarte a cenar o a tomar algo en el centro, porque a partir de determinadas horas no mola nada coger el transporte público o andar por el parque empresarial que rodea al hotel (decir que es solitario por la noche es quedarse corto...). Del taxi olvidaos, puede costaros perfectamente 40 euros o más desde zonas céntricas.

En definitiva, el hotel está bastante bien, pero quizás sería mejor uno de menos categoría y más cerca de los sitios de interés.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a DoctorOrtega
Se escribió una opinión 17 de junio de 2011

La habitacion del hotel es muy bonita y cómoda, lo único que no se puede abrir la ventana supongo que por seguridad. El exterior és bonito, está muy lejos del centro, unos 30 minutos en trambia. El personal del hotel, las chicas muy bordes, no quisieron ayudarnos en el tema del transporte público ni nada, nos dieron una hoja en holandés y se rieron en nuestra cara, tuvimos que espabilarnos y preguntar a la gente de la calle.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a martamf
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2010

Aunque el hotel es moderno decorado con piezas de diseñadores holandeses y con habitaciones confortables, su ubicación, en medio de un parque industrial, proximo al aeropuerto, ofrece poco juego si el objeto del viaje es conocer la ciudad y visitar sus museos o los muchos lugares de encanto que tiene. Para llegar al centro hay que tomar un autobús y luego el tranvia lo que supone unos 25 o 30 minutos. No parece mucho, pero cuando sales temprano y te apetece volver a descansar un ratito al hotel la distancia te viene larga. Por lo demas tanto los servicios, especialmente el desayuno, y el personal son correctos

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a fmcencasa