1.661 resultados
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Hotel bueno para descansar, aunque es grande y tiene muchas habitaciones, creo que la zona donde está situado son zonas de oficinas, alrededor no hay nada de bares ó tiendas, la combinación para llegar al centro es buena. Habitaciones buenas, amplias y limpias, el buffet del desayuno está muy bien.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joaquin Antonio P
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es fantastico, pero la limpieza del baño bastante justa. Habia rincones en la mampara que hacia tiempo que no se limpiaban. Ademas, esta muy lejos del centro. 30 minutos en tranvia. A los que tienes que sumar 15 minutos andando del hotel al tranvia. Las llaves se nos descodificaban cada dia. El hotel es muy nuevo y esta bien en general, pero no volveriamos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ReichC3
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

El hotel es muy bonito, pero lejos del centro, no es fácil llegar. Yo tenia coche de alquiler por lo que no tuve problema, pero no tiene un combinación fácil. El personal de recepción es amable por lo general. No es recomendable para ir y venir a diario, aunque esas dificultades hacen que su precio sea más asequible.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Yrjo
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

Personal de recepción muy servicial y agradable, A destacar que localizaron a una empleada llamada THIRZA para comunicarnos en español. Thirza nos facilito nuestros desplazamientos y que la estancia en el hotel fuera muy agradable. El hotel esta bien comunicado con el centro de Amsterdam y el aeropuerto

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio G
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Escogimos este hotel por lo bonito que parecía y la gran relación calidad-precio que tenía. Sin embargo es un gran trayecto diario el que lo separa de la ciudad de Amsterdam y, aunque está a un paseo del tranvía más próximo, en ocasiones se hace pesado, sobretodo por las noches después de llevar todo el día caminando de arriba a abajo por la ciudad. El trato es amable y las habitaciones son espaciosas y con un diseño moderno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eduard_tudela