“Muy tranquilo y solo la cocina y Rte un 10 resto un 5”
Opinión sobre: Dutch Design Hotel Artemis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dutch Design Hotel Artemis
En el puesto n.º115 de 376 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 15 enero 2017

La verdad que el hotel esta a 20 min en tranvia de Amsterdam, y esta en una zona muy tranquila, pero necesita mejorar en muchos factores desde el Housekeeping pasando por la recepción y la dirección, cocina y Rte salvan el resto de deficiencias aunque las tienen y detallo todas a continuación.
Primer día, sabiendo que llegábamos con una persona con movilidad reducida, nos ofrecen dos camas, suerte que viajo con bridas para unirla, ya que se que muchos hoteles no te dan esta ayuda, pues la peque duerme con nosotros,nos dicen que si queremos cama extra para ella son 50 eur por día, de locos y eso sabiendo que la habitación es para 3, las toallas las ponen para dos personas y amenities tb para dos.
La calefacción no funcionaba bien, y después de dos días, descubrimos que es la recepción la que pone desde allí la temperatura, asi que solicitar el máximo de la que queráis y de ahí graduáis en la habt max y min a razón del máximo la que ponéis en recep, eso sin contar que si dejas la llave en la luz la camarera te la quita por la cara sin decir nada, tuvimos que poner un cartel de no tocarla en ingles y el primer día la dejo , pero la saco del cajetin, es decir queja nueva, porque al llegar la habitación fría, ademas de haber quitado las bridas de las camas, para hacerlas, y eso que advertí en recepción que las pusieran nuevamente si hacían las camas, lo que nuevamente , la camarera y pisos hizo caso omiso, y tuve que colocar con una nueva bronca a recepción nuevas, ya que viajo con alguna de repuesto. ante mi reclamación me dicen que me ofrecían una habitación adaptada, cosa que no hicieron a la llegada, ya había bajado la ocupación y era lógico, pero no justo, a lo que me negué.
En cuanto a la restauración, viajamos en MP, primera experiencia para el hotelero, increible, y ante su desconocimiento, nos ofrecian por la noche o crema de primero o ensalada, o carne o pescado de segundo, eso si, el personal super dedicado y entregado , sobre todo con la peque y su especial alimentación, pero cuando contratas una semana así, es muy aburrido y monótono, y cuando ya nos quejamos nos dieron a escoger de la carta, lo que si hay que decir es que cualquier cosa que hacia, era de buena calidad y fresco,incluso solicitamos comer comida tipica y nos lo hicieron al día sgute , eso ademas de la atenciones de cocina con la peque y nosostros, Thomas, excelente y de Michael, así como un joven en la mañana y una joven pelirroja en la tarde.
Mi decepción fue cuando un dia cambiamos comida por cena y esa noche mi mujer estuvo indispuesta y baje a por una cena para llevarme a la habitación, y cogí una pizza, muy buena y casera por cierto y solicite 3 sandwiches de Jamón y queso, a lo que me dicen, que NO, que en la cena no se hace y que para mi hija le hacen del sin gluten que le hacían en la mañana y para mi mujer el sandwiches de jamón y queso no pueden porque estaba bajo llave el pan de molde, INCREÍBLE!, y el jamón y queso no, no? ya que a mi hija si lo hicieron, tuve que solicitar un poco de queso en su defecto, TRISTE, falto de argumento y poco profesional, por no decir decadente y carente de sentido que no haya pan de molde ni dicho servicio, como cosa especial y que iba a pagar en caso de una persona indispuesta.
En cuanto a la limpieza, pobre deficiente y hay que insistir cada día en que repasen bien espejos, baños , pues hacen muy ligero y por encima y muy rápido.
Al día de irnos solicitamos hablar con la dirección del hotel, nos llaman a la habitación para que bajáramos, nos atiende la jefa de recepción, que toma nota de todo, sin decirnos que no era la directora, por lo que comunicación cero, o quieren filtrar problemas, para que no llegan a dirección, posteriormente en Rte antes de marcharnos nos encontramos por solicitar referencias con la dirección del establecimiento y le comentamos todos los puntos y nuestras quejas a su subordinada en recepción, a lo que ni se dirigió a nosotros ante ninguna aclaración y justificando que lleva poco tiempo en el puesto, algo injustificado desde mi punto de vista profesional, ya que trabajo dirigiendo establecimientos hoteleros y se exactamente como funciona todo, y me parece de poco profesional y sabiendo que había tiempo, venir a pedir disculpas ante cosas que eran evidentemente fallos del establecimiento.
Eso sin contactar que solicitarle habitación o prolongarla ya que salíamos a las 16 y tiene movilidad reducida, a lo que estando vacíos, nos dijeron, que no, muy lógico y pagando, y después de reclamar si que nos la dieron a lo que mejor ni hice comentarios, pero ya habíamos cambiado el transfer al aeropuerto por nuestra cuenta.
Todo esto es un resumen , desde mi punto de vista de gente inexperta, con mucha rotación de personal, ya que en una semana salia un jefe de cocina, entraba otro y la dirección llevaba poco, eso algo tiene que decir, ademas me consta que ni la jefa de recepción ni la dirección revisan ni una sola habitación limpia, cosa desde mi punto de vista si sabes que es uno de tus puntos débiles y a mejorar, viendo solamente los comentarios en esta plataforma, el dedicarle tiempo a esta labor y controlar y supervisar mas este departamento.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta mejor
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier G
Escribe una opiniónOpiniones (1.559)

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un razonable precio para ser un cuatro estrellas. Está a las afueras de Amsterdam y tiene parking por 15€/día.
Como las paradas de tren y bus están a 10-15 minutos caminando, un buen truco es el parking "disuasorio" del estadio olímpico, está a diez minutos en coche y la parada de tranvía está justo en la puerta, si pasas el ticket del tranvía cuando vas a pagar el parking, el estacionamiento sólo cuesta 1€. Así que aparcas, tomas el tranvía 16 al centro por la mañana y vuelves por la noche a retirar el coche, todo por menos de 10€.
Volviendo a la opinión del hotel: diseño vanguardista y habitaciones modernas, servicio atento (por ejemplo, nosotros viajamos con bebé y nos han dejado guardar los tuppers con puré en un congelador del bar).
El problema de la habitación son las camas, con un colchón extremadamente blando en el que se hace dificil descansar, en mi caso es imposible. Hoy es mi segunda noche y todavía me quedan otras dos. Cuando llegamos y me acosté me puse inmediatamente en contacto con la recepción para solicitar un colchón más duro, o un topper firme o alguna solución para poder acostarme sin hundirme, me dijeron que lo mirarían al día siguiente. Así que he tenido una noche mala y hoy todo el día con dolor de espalda. Esta mañana volví a recordárselo al personal de recepción y me dijeron que tratarían de resolverlo.... Acabamos de llegar, son las 20:42 y nadie ha cambiado nada.
Supongo que hoy me tocará dormir en el suelo o volver a dormir en este colchón que parece más una cama de agua.
Obviamente esta situación y la nula resolución del problema me hace imposible recomendar este hotel.

Si necesitas un colchón firme y cómodo donde descansar después de un día de turismo este no es un buen hotel. Lo siento.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un área tranquila; está a 30 min del centro tomando el autobús 18 o el tranvía No 2 en la parada Louwesweg, la cual está a 10 min caminando desde el hotel. La habitación amplia y con todas sus amenidades. Wifi en todas las áreas y el costo del taxi al aeropuerto es de 40 euros y es un trayecto de 15 min.
Nota: a dos paradas más adelante de Louwesweg se encuentra el Molen Van sloten que es una de las atracciones de la ciudad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel es muy bonito y moderno, cuando fuimos había una exposición de arte. La habitación era bonita y elegante, el baño muy limpio, la mampara un poco pequeña y se salía el agua. Las cama y las almohadas súper cómodas. Si estuviera un poco mas al centro sería perfecto, pero hasta los alrededores del hotel son preciosos, la parte de atras , lleva a un camino de muchos de casas flotantes. Nos ha gustado mucho

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chirribula
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Hotel bueno para descansar, aunque es grande y tiene muchas habitaciones, creo que la zona donde está situado son zonas de oficinas, alrededor no hay nada de bares ó tiendas, la combinación para llegar al centro es buena. Habitaciones buenas, amplias y limpias, el buffet del desayuno está muy bien.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joaquin Antonio P
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es fantastico, pero la limpieza del baño bastante justa. Habia rincones en la mampara que hacia tiempo que no se limpiaban. Ademas, esta muy lejos del centro. 30 minutos en tranvia. A los que tienes que sumar 15 minutos andando del hotel al tranvia. Las llaves se nos descodificaban cada dia. El hotel es muy nuevo y esta bien en general, pero no volveriamos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Reich C
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

El hotel es muy bonito, pero lejos del centro, no es fácil llegar. Yo tenia coche de alquiler por lo que no tuve problema, pero no tiene un combinación fácil. El personal de recepción es amable por lo general. No es recomendable para ir y venir a diario, aunque esas dificultades hacen que su precio sea más asequible.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Yrjo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 42 de 376 en Ámsterdam
Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

¿Estuviste en Dutch Design Hotel Artemis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dutch Design Hotel Artemis

Dirección: John M Keynesplein 2, 1066 EP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.º  73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $58.299 - $129.685 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dutch Design Hotel Artemis 4*
Cantidad de habitaciones: 256
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dutch Design Hotel Artemis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Artemis Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?