1.656 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un razonable precio para ser un cuatro estrellas. Está a las afueras de Amsterdam y tiene parking por 15€/día.
Como las paradas de tren y bus están a 10-15 minutos caminando, un buen truco es el parking "disuasorio" del estadio olímpico, está a diez minutos en coche y la parada de tranvía está justo en la puerta, si pasas el ticket del tranvía cuando vas a pagar el parking, el estacionamiento sólo cuesta 1€. Así que aparcas, tomas el tranvía 16 al centro por la mañana y vuelves por la noche a retirar el coche, todo por menos de 10€.
Volviendo a la opinión del hotel: diseño vanguardista y habitaciones modernas, servicio atento (por ejemplo, nosotros viajamos con bebé y nos han dejado guardar los tuppers con puré en un congelador del bar).
El problema de la habitación son las camas, con un colchón extremadamente blando en el que se hace dificil descansar, en mi caso es imposible. Hoy es mi segunda noche y todavía me quedan otras dos. Cuando llegamos y me acosté me puse inmediatamente en contacto con la recepción para solicitar un colchón más duro, o un topper firme o alguna solución para poder acostarme sin hundirme, me dijeron que lo mirarían al día siguiente. Así que he tenido una noche mala y hoy todo el día con dolor de espalda. Esta mañana volví a recordárselo al personal de recepción y me dijeron que tratarían de resolverlo.... Acabamos de llegar, son las 20:42 y nadie ha cambiado nada.
Supongo que hoy me tocará dormir en el suelo o volver a dormir en este colchón que parece más una cama de agua.
Obviamente esta situación y la nula resolución del problema me hace imposible recomendar este hotel.

Si necesitas un colchón firme y cómodo donde descansar después de un día de turismo este no es un buen hotel. Lo siento.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un área tranquila; está a 30 min del centro tomando el autobús 18 o el tranvía No 2 en la parada Louwesweg, la cual está a 10 min caminando desde el hotel. La habitación amplia y con todas sus amenidades. Wifi en todas las áreas y el costo del taxi al aeropuerto es de 40 euros y es un trayecto de 15 min.
Nota: a dos paradas más adelante de Louwesweg se encuentra el Molen Van sloten que es una de las atracciones de la ciudad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

El hotel es muy bonito y moderno, cuando fuimos había una exposición de arte. La habitación era bonita y elegante, el baño muy limpio, la mampara un poco pequeña y se salía el agua. Las cama y las almohadas súper cómodas. Si estuviera un poco mas al centro sería perfecto, pero hasta los alrededores del hotel son preciosos, la parte de atras , lleva a un camino de muchos de casas flotantes. Nos ha gustado mucho

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chirribula
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Hotel bueno para descansar, aunque es grande y tiene muchas habitaciones, creo que la zona donde está situado son zonas de oficinas, alrededor no hay nada de bares ó tiendas, la combinación para llegar al centro es buena. Habitaciones buenas, amplias y limpias, el buffet del desayuno está muy bien.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joaquin Antonio P
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es fantastico, pero la limpieza del baño bastante justa. Habia rincones en la mampara que hacia tiempo que no se limpiaban. Ademas, esta muy lejos del centro. 30 minutos en tranvia. A los que tienes que sumar 15 minutos andando del hotel al tranvia. Las llaves se nos descodificaban cada dia. El hotel es muy nuevo y esta bien en general, pero no volveriamos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ReichC3