Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Nos aallojamos con 3 amigas en abril 18 en una habitacion de 4 personas, con baño privado.
La habitacion era muy comoda y espaciosa, la gente de recepcion y del bar super amables, nos mostraron mapas de zonas a recorrer y nos dieron sus recomendaciones.
La ubicacion del hostel es muy comoda, definitivamente lo recomendaria.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mechir2018
dejimoAmsterdam, Manager en Durty Nelly's Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thanks for your review! We're glad that you enjoyed your stay with us! We have a great location, within walking distance to all the main attractions!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es la ubicación y que en la planta baja tiene un pub irlandés que te hacen descuentos si mostráis que sos huésped del hostel. Lo malo los baños (muy chicos y tenían feo olor) y las camas (no sé si eran colchones o sábanas dobladas) no te dan sabana solo una colcha. Igualmente están calefaccionadas los cuartos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Dano A
dejimoAmsterdam, General Manager en Durty Nelly's Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

As with most hostels in central Amsterdam, rooms can be on the small side. However guests get free wifi, fresh linen (bed cover, duvet and pillow), individual lockers, plug sockets and reading lights. All our rooms are ensuite with a toilet, sink and shower. We have an awesome Irish bar attached where guests get discounts on food and drink.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé el día 19 hasta 21 para una despedida de soltero una habitación privada de 12 personas, éramos 10 personas, con lo que dos camas quedaron vacías. Uno de mis amigos vino el día 20 y no me dejaron hacerle el check-in por la noche ya que decían que no vino el primer día cuando lo hicimos todos. Con lo que se tuvo que ir a otro hostel. Intenté poner una reclamación y lo único que conseguí fue que se rieran debido a nuestro inglés ya que decían que esto no era España. Otro año me alojé en el hostel "Meeting Point" que está a 50metros y todo fue perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro V
dejimoAmsterdam, Manager en Durty Nelly's Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Unfortunately this was not what happened. A member of your party tried to bring a girl he had met in the bar to the room at 3am. Due to security reasons for everyone in the hostel, we do not allow non-guests to the room, private or not. We put the security and safety of our guests first to ensure a comfortable environment for everyone.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hostal estaba muy bien localizado, con habitaciones aceptables, ya que, sólo se usan para dormir, no se necesita más espacio. Sólo teníamos un baño para 6 personas, pero había otro lavabo con un espejo dentro de la habitación.
Los recepcionistas son muy simpáticos y el bar de abajo está muy bien para terminar la noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a inmasando
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel se encuentra arriba de un pub. El lugar tiene mucha onda, pero las habitaciones son muy muy pequeñas. No me quejo porque ya sabíamos de antemano que esto iba a ser así, pero nos pareció buena la ubicación y precio que incluye desayuno.
A quienes se hospeden en el hostel, les hacen descuentos en ciertas cosas del menú pub, esto es algo que pudimos aprovechar.
La atención es muy buena, todos muy amables y con buena onda

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos