Ibis Styles Amsterdam City
US$235
US$251
US$219
  • Servicio de habitación
Bilderberg Garden Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$162
US$130
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$118
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$94
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$158
ibis
US$464
US$410
  • Piscina
1.012 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

La habitación que nos tocó fue en la planta -1, era demasiado chica y el baño no olía muy bien, aunque el olor luego pasó. El personal muy amable y la ubicación es muy buena, cerca Heineken experience y de un supermercado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Viviana T
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado para conocer todo lo importante de Amsterdam y muy cerca de una parada del bus Hop-on Hop-off. Buenos restaurantes en la cercanía del hotel en especial en plaza Rembrandt. El hotel es un edificio antiguo tradicional muy bien reacondicionado.
El desayuno buffet muy bueno y el personal de recepción muy atentos. Se venden tickets de excursiones en recepción.
La habitación muy cómoda, bien insonorizada y buen aire acondicionado y calefacción según sea necesario. Considerando que los precios de hoteles en Amsterdam son muy elevados, esta es una buena opción con buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger plantas superiores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cerroaltar
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Estuvimos en el hotel en junio de este año. El hotel cumplió con nuestras expectativas.
El desayuno muy abundante y podíamos tomar café, té y agua todo el día.
Destacamos que nos atendió alguien que hablaba nuestro mismo idioma y fue muy cordial. De hecho nos olvidamos varias prendas de ropa en el placard y nos las enviaron a Argentina.
Definitivamente recomendamos el hotel no sòlo por la hospitalidad sino también por
la ubicación (frente al bus para ir a la estación de trenes y luego al aeropuerto), las camas muy cómodas y la ducha muy buena. Buen precio - calidad.
Una buena opción para estar cerca de todo (museos y centro).

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elciras2017
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

El hotel está bien, no os esperéis grandes lujos. Habitaciones correctas, tal vez un poco pequeñas. Tienen ACC y Calefacción, no tienen minibar. El baño correcto. El wifi funciona muy bien. El desayuno está bien, la bollería la hornean en el momento, huevo revueltos, baicon, salchichas, zumos de maquina, y variedad de panes y embutido.
A 3 minutos de la parada del tranvía numero 4. Al lado hay un lidl. Por la zona hay varios restaurantes donde poder comer o cenar. Quizás un poco caro para lo que es. En general un BIEN.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Estuve en este Ibis con mi familia ocupando una doble con vista a la calle pegada a uno de los canales y una triple que ocuparon mis hijos. Las habitaciones son pequeñas pero correctas en relación a otros hoteles, el baño es justo pero tampoco molesto, creo que tiene una buena relación precio-calidad, decoración contemporánea y limpio, realizaron la limpieza los 5 días que estuve. El desayuno no es abundante en variedad pero está bien. Hay una parada en la esquina para el tram que lleva al centro en diez minutos y caminando se llega a la zona del rijskmuseum. A la vuelta está el Cuypmark, el barrio es muy lindo como toda Amsterdam, tranquilo por no estar en el centro centro y cercano a donde está la Heineken experience.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Claudia Beatriz A