6.951 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado a 10 minutos andando de la estación, debería ser menos incluso pero hay obras en el camino (al lado del Conservatorium van Amsterdam).

Está justo al lado de Muziekgebouw y de la mítica sala de conciertos de jazz Bimhuis. También podréis encontrar el museo NEMO en frente del hotel.

Las habitaciones son sencillas pero están completamente equipadas y nuevas, y las vistas desde las ventanas son encantadoras.

El hotel dispone de Spa con 2 saunas, zona de fitness y otra de relax. También tiene la típica sauna finlandesa.

El desayuno buffet es muy amplio y todo está riquísimo. Recomiendo probar los Poffertjes, unos mini crepes con sirope y powdered sugar.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alex G
ManagerAmsterdam, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Alex,
Muchas gracias por su reacción tan positiva que nos ha mandado!
Habitaciones sencillas pero cómodas, buena ubicación de nuestro hotel cerca de los puntos de interés de la cuidad y servicios comfortables. Ojála tengamos una oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro proximo y podrán probar los poffertjes de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A muy pocos minutos de la estación central, con unas vistas impresionante, sobre todo a partir de la planta 15. Nosotros nos alojamos en la planta 17, con unas preciosas vistas. El hotel ofrece un transporte gratuito hasta la estación central. El desayuno impresionante, de lo mejor que he visto fuera de España. Falta algún recepcionista de habla español. Las habitaciones muy limpias, con plancha, caja fuerte, secador, mini bar, etc
Vamos súper completo..
Para nosotros un sobresaliente..

Agradécele a Toni R

Estimado Toni,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartir sus experiencias positivas a traves de TripAvisor.
Nos halaga saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, tanto como nuestros servicios y nuestro personal, quienes se esfuerzen diariamente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! . En nuestro hotel tenemos personal que tienen conocimientos del idioma español, pero debido a los turnos de trabajo no es siempre posible que haya personal que hable diferentes idiomas, incluido el espanol. Nos complaceria recibirle nuevamente en nuestro hotel, Toni!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en las afueras de Amsterdam pero tiene un local para alquilar bicicletas al lado. Está relativamente cerca de la estacion de trenes y tienen un servicio de transfer cada media hora. Es impecable en higiene el desayuno es excelente y las habitaciones cómodas

Agradécele a Marina C

Estimada Marina,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su estancia en nuestro hotel este mes. Nos alegra escuchar que ha disfrutado de nuestra ubicación, nuestros impecables y excelente servicios y del desayuno! Si en el futuro desea alojarse en nuestro hotel, le acojeremos con los brazos abiertos Marina!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos andando de la Estación Central , tiene una parada de tranvía enfrente y además te ofrecen un servicio que debes reservar si te interesa , de lanzadera hasta la estación disponible cada 30 min , con lo cual está muy bien comunicado pero lejos del bullicio . Es un sitio tranquilo con vistas preciosas al río, el personal encantador, con disposición de ayudar en lo que se necesite. Nosotros solo hicimos el desayuno en el hotel , ofrece un amplio buffet y sin problemas de mesas

Agradécele a mdaflin
ManagerAmsterdam, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su reaccion tan positiva sobre su recien estancia en nuestro hotel. Nos alegra escuchar que ha disfrutado de nuestros servicios, sobre todo de nuestras acomidaciones, el desayuno, nuestra ubicación tranquila (vistas!) y servicio de transporte.
Esperamos,en el futuro, poder darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Hotel cerca (pero a la vez lejos porque hay muelles de por medio) de la estación central. De todas formas, en la puerta siempre hay taxis y en un corto trayecto estás en el centro.
Limpio y confortable.
Buen y variado desayuno con productos de calidad.
Tiene un bar restaurante que no está mal, pero no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas hacia el agua
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PepeMF
ManagerAmsterdam, General Manager en Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Pepe,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Hemos leido sus comentarios sobre nuestro hotel, Naturalmente hay alternativas para llegar a nuestro hotel como es coger el tramvia numero 26 que le deja en una parada mismo delante de la puerta. Otra alternativa es reservar un plaza gratis en nuestro servicio de bus gratuito (shuttle bus). Nuestro personal le ayudara con mucho gusto. En la pagina web de nuestro hotel encontrara usted mas informacion que le sera de utilidad! Nos alegra escuchar que haya disfrutado de nuestros servicios, sobre todo de nuestrovariado y buen desayuno.

Si en el futuro desea alojarse en nuestro hotel, le acojeremos con los brazos abiertos!