TripAdvisor

Comida: Tibetana, Nepalí
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Considero una joya poco conocida por los turistas que deberia conocerse mas
La atencion es buenisima, amabilidad, simpatia, pronta respuesta.
El sitio comodo, accesible en un magnifico sitio de la ciudad, preciosa decoración, buen menaje de mesa.
Precios buenisimos y la relacion de
Precio calidad es excelente
Pero lo Mejor de todo la comida. Sabores autenticos, temperatura adecuada, excelente calidad, porciones abundantes.
Ademas el horario permite almorzar o cenar.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jdelavegag
thaneshwar, Owner en Sherpa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Dear jdelavegag,

Thank you very much for visiting Sherpa and sharing your dining experience. We are glad that you had a wonderful time at Sherpa.

Thank you very much for your recommendation and we hope to see you soon again.

Escribir una opiniónOpiniones (873)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante, nos atendieron rápido y muy amablemente. La comida muy rica, raciones grandes, tiene más variedad que otros restaurantes hindúes en los que hemos estado porque tiene comida del Himalaya y Nepali. la cocina era toda como muy casera. Totalmente recomendable, la mejor comida que hemos hecho en Amsterdam.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Cristupe

Dear Cristupe,

Thank you very much for visiting Sherpa and sharing your dining experience. We would like to thank you very much for your recommendation and we hope to see you soon again,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación de sabores y el personal muy amable, sin duda restaurante bastante recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 600fernandoh

Dear 600fernandoh,

Thank you very much for visiting Sherpa and sharing your dining experience. We hope to see you soon again,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro Nepali, que es de lo mejor en Amsterdam. Se nos hace muy raro que los mejores valorados de 3600 restaurantes, sean nepalies o de fuera. Queríamos probar algo típico holandés, pero al parecer no tienen nada. Aparte de las patatas fritas (que son más belgas) del maneken del centro (que no son para tanto), no hay cocina tradicional. Entonces, por segundo día, fuimos a otro Nepali, y nos encantó. Pedimos un plato cada uno, y creíamos que sería poco, pero nos dijo el camarero que no (muy majo), y la verdad es que no pudimos ni acabarlo. Muy rico, original, sano y de precio normal. Ni caro ni barato. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a shixinhun
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo este restaurante un guia del free tour que hicimos y acerto. Nos recomendo coger un menu para dos ya que era nuestra primera vez en comida hindu (64€ dos personas) sabores nuevos e increibles, un poco picante eso si, nos encanto y volveremos a repetir!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a bglumbreras