“Impresionante ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$19,59*
El boleto de Skip-the-Line de Body Worlds...
Clasificado como N.º 36 de 599 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Baños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Casilleros/ guardarropía
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas dos horas en las 6 plantas que tienen. Sorprende ver los cuerpos como los tienen expuestos. Si sabes de Anatomía no cojas audioguia. Tiene baños en cada planta, sorprende más casi que los propios cuerpos. Caro, pero mola.

Agradécele a J0se1987
Mike B, Guest Relations Manager en Body Worlds, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado J0se1987,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Es maravilloso escuchar que aunque pensaste que podría ser un poco caro, decidiste visitarlo. Estamos felices de que hayas disfrutado de la exposición y de que te hayas tomado el tiempo para aprender y descubrir.

Saludos cordiales,
Body Worlds: The Happiness Project

Escribe una opiniónOpiniones (3.888)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

La verda que la muestra esta muy bien lograda y tiene algunas paradas interactivas. El mensaje de la muestra es muy positiva ya que da tips de como ser como llevar una vida sana y ser mas feliz. Lo unico malo es que se cobran los lookers (E 2), creo que con el costo de la entrada que E20 deberia estar incluido.

Agradécele a Eliana G
Mike B, Guest Relations Manager en Body Worlds, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimada Eliana G,

Es realmente un placer para nosotros leer una reseña tan maravillosa y queremos agradecerles por eso. Body Worlds es una exposición diferente e inspiradora. Permite a sus visitantes aprender sobre la felicidad y sus efectos en la salud y también para ver la influencia de las elecciones que hacemos en nuestros cuerpos. ¡Esperamos tenerte de regreso en tu próxima visita a los Países Bajos!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La verdad es increíble lo que hicieron con estos cuerpos.
Esté todo explicado en inglés y holandés. Cosas muy interesantes se pueden aprender en este museo tan característico.
Algunos audios en español no estaban, pero por eso cobraban un poco más barato la audioguía.
Quien sabe inglés no la precisará.

1  Agradécele a MICHELLE R
Mike B, Guest Relations Manager en Body Worlds, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada MICHELLE R,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de leer que pudiste visitar Body Worlds y que descubriste que es una exhibición increíble, donde puedes aprender sobre la influencia que la felicidad tiene en nuestra salud. Sus palabras amables y atentas con respecto al proyecto de Body Worlds y los donantes son sinceras y muy apreciadas. Sus donaciones desinteresadas nos permiten obtener conocimientos únicos sobre los cuerpos humanos.¡Esperamos que haya tenido una agradable estancia en Amsterdam y le deseamos un feliz día!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

La verdad es que una cosa es saber lo que vas a ver y otra estar delante de la persona, si puede decirse así. Se ve absolutamente todo! es realmente impactante e impresionante, algo que debería de ser natural de ver pero con el morbo de saber que es real. a no ser que te toque en tu ciudad la exposición itinerante no tendrás otra ocasión como esta para ver algo igual.

1  Agradécele a superdepor2016
Mike B, Guest Relations Manager en Body Worlds, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado/a superdepor2016,

Ante todo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por habernos dado la puntuación más alta! Es definitivamente, una exposición distinta a las que estamos acostumbrados a ver, donde podemos observar la estrecha relación que hay entre la salud y nuestra felicidad. Body Worlds dá a sus visitantes la oportunidad de echar un vistazo a como nuestro cuerpo funciona por dentro pero de una forma verdaderamente única, como bien has mencionado en tu comentario.

¡Te deseamos un muy feliz día y esperamos tenterte pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Fue de lo más destacado en nuestro viaje por Amsterdam. Creí que por ser impresionable no lo iba a poder disfrutar. Nada más lejos de la realidad. Lo super disfruté y si bien creo que más de tres horas puede ser un poco cansador, realmente vale la pena. Muy educativo y enriquecedor, y llevado de un modo ameno.

1  Agradécele a Don_Claudin
Mike B, Guest Relations Manager en Body Worlds, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado Don_Claudin,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo para dedicarnos este amable y positivo comentario acerca de su visita a Body Worlds. Nos alegra enormemente leer que fue de lo más destacado durante su estancia en Ámsterdam y saber lo mucho que disfrutó la exhibición. Body Worlds ofrece a sus visitantes la oportunidad única de ver realmente como el cuerpo humano funciona por dentro y lo mucho que la tan anhelada felicidad está relacionada con nuestra salud. Definitivamente, algo de lo que todos tenemos mucho de que aprender :)

Esperamos asimismo que haya disfrutado del resto de su estancia en los Países Bajos y le deseamos un muy feliz dia!