US$223
US$200
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$265/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$216
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$188
US$167
US$163
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$212/noche de este hotel.

US$247
US$196
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$234/noche de este hotel.

XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$90
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Estoy super conforme con este hotel. Es muy lindo, moderno y limpio. La habitación nos encantó: amplia, cómoda y con todo lo necesario. La atención del personal fue muy buena. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca del centro comercial (se puede ir caminando a todos lados) y está muy cerca de los museos, del parque y en una zona tranquila y linda. La parada del bus que te lleva al aeropuerto está a solo 2 cuadras. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María Alejandra C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Mi esposo y yo acabamos de estar 5 días en este hotel y nos encantó. Es un hotel pequeño pero las habitaciones tienen muy buen tamaño. El servicio de transportes está muy cerca y se puede ir caminando a los principales museos. Pero lo que hace especial a este hotel es la calidad humana de quienes lo atienden. Son personas sumamente atentas y en todo momento están en la mejor disposición de ayudar a los inquilinos, siempre con una gran sonrisa y amabilidad. Nuestra estadía en Amsterdam será inolvidable para nosotros incluyendo la estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con vista al canal y no tuvimos problema con el ruido. La zona en que se encuentra el hotel no es ruidosa, así es que ese no es un problema
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chala54
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Es un hotel 3 estrellas, pero con una decoración muy cuidada, digna de un hotel de 5 estrellas, el personal está siempre bien dispuesto para ayudar al viajero, la ubicación es muy buena y se encuentra frente a un canal, muy recomendable, diría que la diferencia con otros hoteles la hace la calidad y calidez del personal

Consejo sobre las habitaciones: sin dudar diría que las mejores son con vista al canal, algo característico de la ciudad
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a anagilcalsat
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Una de las mejores elecciones en Amsterdam. El personal es muy servicial y siempre con una sonrisa y un saludo personal a cada huésped. Fuimos en modo romántico y nos tenían preparada alguna que otra sorpresa que hizo del tiempo pasado allí mucho más especial. Incluso con desayuno en la cama!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a fcancela74
Se escribió una opinión 24 de junio de 2014

Sólo tengo buenas palabras para este hotel. El personal en todo momento fue muy amable y servicial, la habitación 102 es espaciosa, con preciosas vistas, una cama tremendamente cómoda, todo de un gusto exquisito y actual. Incluso tiene minibar y máquina de café incluidos.
Como único inconveniente, creo que es un poco estrecho y hay muchas escaleras, lo cual puede ser un problema si su movilidad es algo reducida.
Nosotros desde luego Repetiríamos sin dudarlo!

• Estadía: junio de 2014
1  Agradécele a papasalopobre
Yibin C, Manager en 377 House - Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Papasalopobre,

Thank you for your review. We appreciate your kind words about the view and our comfortable beds. As we are a typical canal house, it is indeed true, that our staircases quite steep. Fortunately we have a lift which can be used to go to the upper floors.

We hope we can welcome you soon in our hotel.

Warm regards,
Yibin