“La pasamos lindo!”
Opinión sobre: 377 House - Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
377 House - Amsterdam
En el puesto n.º60 de 372 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Al ingresar nos llamó la atención las escaleras de acceso.Nuestra reserva fue con la habitación en sótano , cosa que en Amsterdam es bastante común, pero muy bien puesta.También resalto que nos cobraron toda la estadía (unos 8 días), ni bien efectuamos en check in.Parece que esto es así , también. No obstante , destaco la atención del servicio de cama y la ubicación del hotel.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a jaslezama

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

En este hotel tendrás la sensación de estar alojado en una casa típica de Amsterdam. Ya la entrada es un poco atípica, hay que subir una estrechas escaleras para acceder a la minúscula recepción.

Las habitaciones está decoradas con mucho gusto, modernas, cómodas y con vistas a los canales. El baño es un poco pequeño, pero están perfectamente distribuido y no se hace incómodo.

La primera ronda del minibar es gratuita y podrás encontrar cápsulas para la máquina Nespresso, té, chocolatinas, agua y refrescos. También hay caja fuerte y Wifi gratuito.

El personal es muy amable, cuando llegamos nos dieron un montón de información turística en español.

Está bien situado. Bastante céntrico, muy cerca de una zona muy animada en la que hay restaurantes de todo tipo y para distintos presupuestos. Además hay paradas del tranvía muy cerca.

Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a isgarciab
Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de una plaza con muchos puestos y servicios gastronomicos y ademas con buena locomocion. La habitacion muy linda daba a uno de los canales. La atencion excelente. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Huskylucas
Yibin C, General Manager en 377 House - Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Huskylucas,

Thank you very much for your positive review.
Our team enjoys giving the extra personalized attention to each and every guest of us. We are happy that you felt it that way.
We will be happy to welcome you the next time when you are in Amsterdam.

Warm regards,
Yibin

Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana y nos ha encantado! Las habitaciones están muy bien en cuanto a orientación, espacio y decoración. Céntrico, aunque no en el puro meollo, bien comunicado. Lo mejor Garvey, de la recepción. Habla fantástico español, te lo explica todo de Amsterdam, fenomenal, encantador! Para volver

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Rosario H
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

El hotel está ubicado cerca del Rijskmuseum, céntrico pero no en una zona demasiado transitada. La decoración es estupenda y los servicios gratuitos en la habitación muy buenos (amenities, cafetera nespresso, cafes, tés, refrescos, agua). Equipamiento moderno, personal muy agradable y desayuno completo y rico. La cama era muy incómoda, así como la temperatura en la habitación (había que poner aire acondicionado durante la noche por el calor). La entrada a recepción es un tanto incómoda y la bajada a la zona de desayuno también (escalera difícil).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble con vistas al canal, tiene buenas vistas pero es muy incómoda para dos personas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucia A
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Estoy super conforme con este hotel. Es muy lindo, moderno y limpio. La habitación nos encantó: amplia, cómoda y con todo lo necesario. La atención del personal fue muy buena. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca del centro comercial (se puede ir caminando a todos lados) y está muy cerca de los museos, del parque y en una zona tranquila y linda. La parada del bus que te lleva al aeropuerto está a solo 2 cuadras. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María Alejandra C
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Mi esposo y yo acabamos de estar 5 días en este hotel y nos encantó. Es un hotel pequeño pero las habitaciones tienen muy buen tamaño. El servicio de transportes está muy cerca y se puede ir caminando a los principales museos. Pero lo que hace especial a este hotel es la calidad humana de quienes lo atienden. Son personas sumamente atentas y en todo momento están en la mejor disposición de ayudar a los inquilinos, siempre con una gran sonrisa y amabilidad. Nuestra estadía en Amsterdam será inolvidable para nosotros incluyendo la estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con vista al canal y no tuvimos problema con el ruido. La zona en que se...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chala54
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dikker & Thijs Hotel
N.° 55 de 372 en Ámsterdam
Hotel La Boheme
N.° 44 de 372 en Ámsterdam
Boutique Hotel View
N.° 100 de 372 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel JL No76

Dirección: Nassaukade 377, 1054 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
En el puesto n.º60 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $77.355 - $182.158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 377 House - Amsterdam 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el 377 House - Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?