US$249
US$224
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$274/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
US$212
US$192
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$227/noche de este hotel.

XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$232
US$165
US$265
US$257
US$193
US$187
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$208/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Antigua casa holandesa que ha sido trasnformada en un pequeño y encantador 'boutique hotel'. Las habitaciones son grandes, con todos los servicios que podiamos necesitar durante nuestra estancia y la decoracion me encanto.
El personal fue muy amable y atentos con nosotros todo el tiempo!

Sin duda lo recomiendo para pasar unos dias fantasticos en esta increible ciudad, yo sin duda volvere al 377 House :)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a yarimamm
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, pequeñito y con mucho encanto, ya que es una tipica casa holandesa. Las habitaciones son muy amplias, iguales a las que enseñan en la web y en nuestro caso con estupendas vistas al canal. El minibar te lo renuevan cada dia sin coste alguno y el desayuno esta riquisimo. El personal muy atento y nos atendieron perfectamente en español. La ubicacion perfecta, cerca del centro y con paradas de bus frente al hotel. Sin duda, si volvemos a Amsterdam, repetiremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kakabuto
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Al ingresar nos llamó la atención las escaleras de acceso.Nuestra reserva fue con la habitación en sótano , cosa que en Amsterdam es bastante común, pero muy bien puesta.También resalto que nos cobraron toda la estadía (unos 8 días), ni bien efectuamos en check in.Parece que esto es así , también. No obstante , destaco la atención del servicio de cama y la ubicación del hotel.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a jaslezama
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

En este hotel tendrás la sensación de estar alojado en una casa típica de Amsterdam. Ya la entrada es un poco atípica, hay que subir una estrechas escaleras para acceder a la minúscula recepción.

Las habitaciones está decoradas con mucho gusto, modernas, cómodas y con vistas a los canales. El baño es un poco pequeño, pero están perfectamente distribuido y no se hace incómodo.

La primera ronda del minibar es gratuita y podrás encontrar cápsulas para la máquina Nespresso, té, chocolatinas, agua y refrescos. También hay caja fuerte y Wifi gratuito.

El personal es muy amable, cuando llegamos nos dieron un montón de información turística en español.

Está bien situado. Bastante céntrico, muy cerca de una zona muy animada en la que hay restaurantes de todo tipo y para distintos presupuestos. Además hay paradas del tranvía muy cerca.

Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a isgarciab
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de una plaza con muchos puestos y servicios gastronomicos y ademas con buena locomocion. La habitacion muy linda daba a uno de los canales. La atencion excelente. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Huskylucas
Yibin C, General Manager en 377 House - Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Huskylucas,

Thank you very much for your positive review.
Our team enjoys giving the extra personalized attention to each and every guest of us. We are happy that you felt it that way.
We will be happy to welcome you the next time when you are in Amsterdam.

Warm regards,
Yibin