“Riquisimo”

Rango de precios: US$3 - US$17
Opciones: Desayuno
Barrio: Oud West
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

El local no es muy grande, pero tiene terraza. Fuimos para la cena, no teníamos reserva y comimos en la barra. El personal super amable y la comida espectacular con buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Angela V
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante al que fuimos mi pareja y yo al llegar a Amsterdam. Estábamos buscando algún restaurante que fuese bueno u que estuviese cerca de donde nos alojábamos y nos encontramos con Staring at Jacob. La verdad es que quedamos encantados con todo del restaurante, tanto el local (bonito pero sencillo), como el servicio que fue súper amable y muy atentos. La comida, con algunos platos típicos holandeses, estaba deliciosa, ideal para hacer un brunch o comer algo. Estoy seguro que si vuelvo a Amsterdam volveré a visitar este restaurante. No dudéis en visitarlo. :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lluisgmnz
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Dentro de todas las opciones de brunch que hay en Amsterdam, es una opción más.
El local, alejado del centro, está decorado como un local de NY, y han aprovechado el espacio centímetro a centímetro (menos de un palmo con la mesa de al lado).
Es necesario reservar, y los turnos son de 1h 30 lo que es más que suficiente, pero se nota que tienen prisa para que dejes tu lugar libre. A nosotros según acabamos nos invitaron (amablemente) a pagar la cuenta ya que había gente esperando sin reserva... lo cual fue de bastante mal gusto.
Respecto a la comida, las raciones son abundantes, y cad plato oscila entre los 9 y los 15 eur (pd: cobrar 3/4 eur por suplemento es un tanto excesivo).
El personal es muy amable, pero tardaron en sentarnos, aún habiendo reseervado, y más en traernos la comida.
Estuvo bueno, pero con tantas ofertas no creo que volvamos. Un 6.5/10

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a anafrarb2016
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas no comer carne, sólo tendras un par de opciones, deliciosas, eso sí, pero pocas. Por lo demás, el café es delicioso, y los zumos naturales se nota que están hechos con mimo. Brunch genial para el domingo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a lunamonelle
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue el servicio recibido, especialmente un chico con gorro naranja que se aseguraba de que todos estuvieran atendidos y contentos, además de preocuparse por igual por el resto de sus compañeros.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Marek J