“Por mucho lo mejor”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Nieuwe Pijp
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas por mucho, desde que llegas a un lugar espectacular y perfectamente puesto hasta el servicio de preso al perfectamente coordinado. El menú es impresionante y puesto de una forma espectacular, no encuentro forma de describir algo así, los detalles en cada cosa están perfectamente planeados.

Definitivamente el mejor lugar

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Miguel A
Escribir una opiniónOpiniones (993)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo el lunes 2 de abril el sitio espectacular vistas magníficas comida muy bien ejecutada controlando texturas y sabores el servicio muy bien intentan hablarte en español para hacerte todo muy ameno un camarero muy amable italiano nos lo explicaba todo como podía la cuenta justa con la clase k se respira si queréis daros un homenaje este es vuestro sitio

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a GINES V
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar a la hora convenida en la reserva, ni antes ni después. Sin embargo, el servicio nos indicó que debíamos esperar debido a que nuestra mesa aún no había sido preparada lo cual nos sorprendió ya que estaba libre y aparentemente lista. Por este motivo, se nos INVITÓ a un salón adyacente con unas vistas espectaculares en donde nos INVITARON a un pequeño aperitivo y a una copa de champán. La comida estuvo bien, de acuerdo a un restaurante de dos estrellas Michelin, con un ritmo bueno y de una calidad correcta a lo esperado. Nos habríamos ido satisfechos si no hubiera sido por la sorpresa que llegó cuando pedimos la cuenta. La INVITACIÓN inicial supuso 25 euros por persona; y pagar 12 euros por un café expresso creemos que también está muy por encima de lo que se debe cobrar. Por si fuera poco, pese a que rehusamos pedir agua por lo menos tres veces (insistían mucho en el tema...), al final nos lo incluyeron en la cuenta. Nos habríamos ido contentos si no hubiera sido por la sensación que nos quedó de que nos han intentado sacar el máximo dinero posible (por no decir robar) desde el momento en que hemos llegado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a mar_ateresas2018
HotelOkuraAmsterdam, Manager en Ciel Bleu Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear MariaTeresaSainz,

Thank you for reviewing Ciel Bleu Restaurant within Hotel Okura Amsterdam.
It is unfortunate to learn we could not meet your expectations. However, we value your feedback and I will make sure to share this with the Service Manager. Although we were not able to fully satisfy you this time, I hope we will receive the opportunity of welcoming you back in the future, providing you with the care and attention Ciel Bleu Restaurant is known for.

With best regards,

Jasper Banen
Hotel Okura Amsterdam

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de servicio y culinaria en Ámsterdam. Muy bueno para negocios y personal. Es costoso pero merece la pena

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a cjcatalan
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar previa reserva y viendo el hotel sabiamos que el acierto estaba asegurado efectivamente adi fue. La comida buenisimas. Las vistas estupendas la atencion inmejorable. Lo recomiendo. Eso si relacion calidad precio atencion un 10

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a rvillanueval