“Grata degustación”
Opinión sobre: Ramen-Ya Amsterdam

Ramen-Ya Amsterdam
Reserva con
Ramen-Ya Amsterdam no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 203 de 4.143 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$13 - US$16
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Ya ha probado ramen en varios sitios y nos acompañó a probar uno de los que según opina es de los mejores. Sabores distintos y muy elaborados tanto el de verduras como el de carne pero gustosos y agradables; En cuanto al bol que sirven como ración, pasa de ser suficiente y cuesta acabarlo. Local céntrico y pintoresco y el servicio muy atento.

Agradécele a Justo O

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Estabamos en Amsterdam en diciembre y hacia frío, por lo que nos decidimos a probar el ramen, no lo habiamos probado antes, pero el de este lugar sin duda es bueno.
Ver comensales asiaticos suele ser sinonimo de que lo que preparan al menos es autentico, el servicio es bastante bueno, muy amables, las mesas redondas están hechas para gente menuda, cuidado con esto, ya que nosotros tuvimos que cambiarnos debido a la incomodidad.
Para comer pedimos dos ramen y unas gyozas, el sabor y textura del ramen era formidable, las raciones de ramen son enormes, pero no creo que permitan compartir plato entre dos personas.
El precio es el normal por la zona, al rededor de 20€ por persona.
Muy recomendable si vas cuando haga frio, ya que no se si funcionaria muy bien con calor.

Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar antes de marcharnos. Pedimos el Ramen clásico y gyozas. El sabor y la cantidad estaban muy bien. La comida muy muy rica.
El servicio muy agradable. Habia muchos comensales asiáticos y se notaba que sabía que la comida era de excelente calidad.

Agradécele a Olivier2561979
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Local situado cercano a la plaza Dam y a la entrada del barrio rojo. Bien decorado. Sirve varios tipos de Ramen de calidad y muy ricos. Recomendable si te este tipo de comida, en caso de no haberlo probado es un buen sitio para empezar. Precio un pelin elevado, pero compensa la calidad.

Agradécele a Davidhauro
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal, precio medio que está bastante bien para se Amsterdam. Cuando estuve yo en octubre 2016 si que había camareros japoneses y muy pero que muy educados y amables. La comida estupenda también, eso si no era la mejor comida japonesa pero bueno para ser Amsterdam esta bien. Si volvemos repetiremos seguro la decoración del local muy acogedora.

Agradécele a Ela S