“Que raaaaaaaaaaaameeeeennnnn!!!!”
Opinión sobre: Ramen-Ya Amsterdam

Ramen-Ya Amsterdam
Reserva con
Ramen-Ya Amsterdam no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 218 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$13 - US$17
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Madre mía ... Increíble ... No sé qué puedo decir más ... Nos lo aconsejo un amigo diciéndonos 'el mejor ramen que he probado ...'tengo que repetir esa frase ... Nada pesado , con muchísimo sabor , súper rico ... Madre mía ... Id ya !!!

Agradécele a Vincent V

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Japones facil de encontrar, al principio del barrio rojo cogiendo desde la plaza Dam.
Es un restaurante acogedor y la decoracion va en sintonia con el tipp de comida. Decir que nos atendieron rapido y fuimos a tiro hecho a por el Ramen, pedimos el primero, el cual creo que es el clasico con miso. El plato esta especialmente bueno, cuando lo recuerdo se me abre el apetito, bueno quiero comentar que a pesar de estar bastante hambrienta, no pude terminarlo. No dejéis de ir os impresionara.

Agradécele a Gemma M
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

El ramen es una especie de sopa con noodles (esos fideos finitos asiáticos).
Este restaurante está basado en variedades de esta sopa. He probado la vegetariana y me ha gustado mucho. Creo que es una buena opción para una cena ligera y reponedora. Y especialmente recomendable cuando si el mal tiempo te ha dejado destemplado.
El precio es un poco elevado, pero razonable en comparación de lo que hay en Amsterdam.

Agradécele a Gesús S
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Restaurante muy bonito y bien ubicado. El personal fue muy amable, pedimos Ramen, Gyozas y Bum, todo estaba muy rico. Relación calidad - precio buena.

Agradécele a olallasorroche
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Ya ha probado ramen en varios sitios y nos acompañó a probar uno de los que según opina es de los mejores. Sabores distintos y muy elaborados tanto el de verduras como el de carne pero gustosos y agradables; En cuanto al bol que sirven como ración, pasa de ser suficiente y cuesta acabarlo. Local céntrico y pintoresco y el servicio muy atento.

Agradécele a Justo O