TripAdvisor

Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Nieuwe Pijp
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica inolvidable. Un lujo tener un chef para un máximo de 12 comensales, todo se prepara en el momento, la técnica es impecable y el producto de mucha calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 804abrila
Escribir una opiniónOpiniones (1.189)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Lo mejor de lo mejor en comida japonesa en Amsterdam, vale muchísimo la pena probar esta comida, e ido 2 veces y las 2 veces he quedado encantada, se los recomiendo hacen todo al frente uno y muy amable el personal. Le ponen como un baberito y los sabores que tienen las comidas incomparables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 455genesism
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cautivó desde el primer momento el ambiente del restaurante, el excelente y amable trato del personal y la perfecta ejecución de cada plato por parte del cocinero de nuestra mesa. Un espectáculo digno de disfrutar. Nosotros degustamos el menú clásico con un par de cervezas y una botella grande de agua: 221€ muy buena relación calidad precio teniendo en cuenta que tiene una estrella Michelín.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Amaia M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un cocinero hace la cena delante del comensal. Máximo 10 perdonas. Hay varios menús a elegir. Es un rito y un espectáculo verlos preparar cada plato. Entradas pescados y sobre todo carnés magníficos. Un pero: muy largo y mucha comida. No pudimos llegar al postre.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ElMaska
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco desde hace muchos años este restaurante, y después de 5 años sin ir, estos días he vuelto y su nivel sigue siendo brutal. Producto de altísima calidad y elaboración justa para resaltar el mis.o. tepanyaki de los buenos buenos. Es caro pero estamos en Amsterdam y en el hotel pura.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a javier c