“No nos atendieron por no hablar inglés ”
Opinión sobre: Van Kerkwijk

Van Kerkwijk
Clasificado como N.º 54 de 4.099 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$15 - US$46
Comida: Europea, Neerlandesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí pareja y para mí fue una gran decepción, tras los buenos comentarios, decidimos ir, con ilusión ya que era nuestra segunda noche en Amsterdam.
Llegamos y había una pareja en la barra, que en ese momento se disponían a sentarse ya en la mesa y la señorita rubia (la cual aparece en alguna foto de las subidas por otros usuarios), le preguntamos si hablaba español y nos dijo solo inglés y sin dejarnos intentar explicarnos en inglés ya que he de reconocer que es bastante bajo, nos dijo Sorry nos señaló la puerta y dijo "only english".
Nos quedamos tan sorprendidos , avergonzados y decepcionados que sin mediar palabra nos fuimos.
Nunca volvería a ese lugar y desde luego por nuestra parte, como nos trataron no se lo recomendaría a nadie.

Agradécele a Jose H

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor. El personal es muy agradable! No tienen carta por lo que son las camareras las que te explican el menú. Se come muy bien, platos de buena calidad. Nos sentó de maravilla la crema de zanahoria después de todo el día de lluvia y con frío. La carne (solomillo) espectacular.
No es barato pero pagamos la calidad y nos pareció aceptable.
La cocina cierra sobre las 22h pero el local queda abierto hasta la 1 am, así que si vas a ir a cenar te aconsejo ir antes de lo previsto. Muy recomendable!

Agradécele a Betito_CB
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un lunes, llegamos sobre las 21.00 y esperamos una media hora, allí no hacen reservas!
Pedimos para dos la famosa carne con queso de cabra y una salsa de frambuesa y los mejillones, ambos riquísimos ! Pero lo trajeron al mismo tiempo así que error porque la carne se enfría. De poste tarta de manzana increíble pero con pequeño defecto... la sirven fría ‍♀️. La cuenta con las bebidas (2 vinos y dos cervezas) unos 54€. El lugar encantador! La comida riquísima! El personal muy amables! Recomendable ir! Nosotros fuimos al ver las recomendaciones de aquí.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no era hora, preguntaron en cocina y nos ofrecieron otras opciones de las q había a la hora q era ( 4 de la tarde). Comimos 2 ensaladas una con bastante salmón ahumado y la otra con paté, 2 de mejillones, 2 de patatas, cervezas, agua y café por 53€ nos gustó bastante

Agradécele a ozepola
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comíamos tan bien fuera de casa. Nos decidimos a ir dadas las buenas críticas en tripadvisor, recuerdo una que decía que había sido lo mejor de su viaje a Amsterdam... desde luego no era broma! No sé si sería lo mejor de nuestro viaje, pero desde luego está en el TOP. Nosotros no somos de repetir cuando viajamos fuera, ya que nos gusta conocer y probar diferentes sitios, pero esta vez no pudimos evitarlo, y repetimos la última noche! Probamos los mejillones, el bacalao y dos tipos diferentes de carne, a cada plato mejor! A los postres nos fue imposible llegar ninguna de las 2 noches que cenamos ahí, ya que las raciones son abundantes. Los precios ajustados para la calidad que ofrecen. Por si alguien no suele leer varias críticas resumo la política del local: no hay reservas (se espera en la barra) y no hay carta (sus camareros te explican los platos). Todo el personal es realmente amable. Trabajan fenomenal, y el ambiente es estupendo, aunque las mesas estén muy pegadas entre sí. Recomendamos a todo el mundo que visite Amsterdam que vaya a este local! Seguro que no les defrauda. Y una vez mas CONGRATS TO THE CHEF

Agradécele a AlMa1985