TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena elección en Amsterdam”
Opinión sobre: van Kerkwijk

van Kerkwijk
Clasificado como N.º 118 de 5.004 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$15 - US$34
Comida: Europea, Neerlandesa
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar por las opiniones leídas y no nos defraudó. Buena comida y excelente atención. Una opción a tener en cuenta si visitas Amsterdam.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 679luisraula
Escribir una opiniónOpiniones (2.424)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardan mucho en atender. Pero es una alternativa diferente.. no hay menú,y una persona te dice lo que hay para cada día. Pero la comida vale la pena !!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a EdgarM2447
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto por au atmósfera local, éramos una mesa de 5 con un niño pequeño. Cada día el menu cambia y te lo recita el mesero, todo nos gusto mucho, el corte de res fue el Mejor y las tapas TODAS... buen vino, tuvimos muy buena experiencia ... si puedes reserva, el lugar el chico, nosotros tuvimos suerte pues estuvo siempre lleno durante nuestra velada

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a anabelg134
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restorán sin carta, donde el mozo anuncia el menú del día! Sopas, ensaladas y platos calientes son las opciones diarias. El lugar es hermoso y la comida deliciosa. Cuentan con opciones vegetarianas variadas y los platos están muy bien servidos.

Se ofrecen distintas bebidas y tragos, incluidas cervezas tiradas.
La decoración es muy linda y acogedora. Sin dudas un lugar para disfrutar! Y cuentan con variedad de postres y dulces para degustar.
El precio promedio con sopa y plato caliente incluido, con cerveza, es de £25.
Se puede pagar con todo medio de pago.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a vale_radunz
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mientras visitábamos el centro y lo primero que te sorprende es la amabilidad de la mujer que atiende, que es la encargada de explicarte la carta (ya que no tienen carta y ella misma se autoproclama la carta del restaurante).

La comida muy muy buena, el trato fantástico y todo a muy buen precio. (Comimos primero y segundo por lo que en otros sitios cuesta una hamburguesa)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JAPFC