“muy buen sitio”
Opinión sobre: stout

stout
Reserva con
stout no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 4.134 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$11 - US$28
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

un sitio recomendable. el ambiente, el vino, las tapas que nos tomamos y el servicio que ofrecen las camareras es excepcional siempre pendiente de que no nos faltara nada.

Agradécele a Mateo S

Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Gran cena y gran atención incluso con detalle al pedir la bebida de unos entrantes como obsequio. Unos vasitos con gambas y una especie de cortezas con salsa picante. Todo con ena gran presentación. Local original y con estilo. Buena atención, comida servida rápidamente. Todo genial. Me encantó. Muchos detalles, como los lacasitos con el café, Cenamos pato y un plato de allí que no recuerdo el nombre. Unos 30 € por por persona. Vale la pena.

Agradécele a molamucho
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las calles con más restaurantes y de mejor ambiente de Amsterdam.
Lo encontramos de casualidad nada mas llegar a la ciudad y nos tomamos una de las mejores hamburguesas de nuestras vidas.
Al medio día tienen una carta mas corta que para cenar.
Todo el personal muy simpático.

Agradécele a yecora53
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú degustación sin postre para probarlo todo. Nos ha gustado mucho pero nos ha sabido a poco ya que cada plato estaba buenísimo. 29e pax
Luego pedimos un postre fuera de menú, "girls love chocolate": espectacular. Finalmente hemos salido a 38e pax

Agradécele a Pachi R
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente el sitio. Una carta no muy extensa pero verdaderamente muy buena. Hay la posibilidad de hacer una pequeña degustación de casi todos los platos.
Nos decidimos a probar 3 de ellos y fue fantástico.
El personal muy atento en todo momento, simpáticos y amables.
Un lugar con mucho encanto para cenar en terraza tranquilos y sin mucha aglomeración.

Agradécele a Joan L