“Inventos”
Opinión sobre: stout

stout
Reserva con
stout no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 4.141 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$11 - US$28
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Optamos por un menú para probar 10 platos y 5 postres. En general, los platos no tenían demasiado sentido; daba la sensación de que mezclaban ingredientes un poco al azar. De todo lo que comimos (la carta es muy corta así que pienso que lo probamos todo) únicamente nos gustó un postre cremoso de coco. Todo lo demás, inventos.

Agradécele a Mithrandir82

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A unas cuadras del centro de la ciudad, en una calle con más comercios para los habitantes regulares de la cuidad que para turistas eventuales encontramos a Stout, comida simple y sabrosa, gente amable. Un buen lugar para una pausa, un sándwich de salmon o queso de cabra, una hamburguesa gourmet o un café y un dulce. Muy recomendable.

Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Lo encontramos de casualidad paseando y nos sentamos a tomar una cerveza en la terraza,viendo los platos que salían al fianal decidimos quedarnos a comer y cumplió con las expectativas sobradamente.
Además el camarero era español y nos ayudo con la carta.Repetiríamos fijo.

Agradécele a Finnvard
Esther W, Manager en stout, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you for coming to Stout! Hope to welcome you back again.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muy buen ambiente.
El personal es muy agradable y servicial.
Tiene pocos platos pero muy ricos y elaborados con esmero.
El menu de mediodia vale la pena, aunque no es barato, algo más de 23€, bebida aparte.
Sin embargo se come bien y es un lugar acogedor.
Nosotros fuimos una vez a comer y otra a cenar.
La carne es muy sabrosa y la crema de coliflor de entrante muy original.
Postres extraordinarios.

Agradécele a Asolat
Esther W, Manager en stout, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for the nice comment! Hope to welcome you back soon at Stout!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cena para 4. Pedimos menús degustacion compuesto por unos 10 platos. Tamaño pequeño, 1-2 bocados cada uno. La verdad es que ninguno de ellos nos sorprendió, incluso sabores parecidos. Carta de vinos con precios asequibles para ser Ámsterdam. Unos 40 euros por persona, con 2 botellas de vino y sin postre.
Buen precio, servicio correcto y personal amable, pero esperábamos más de la comida.

Agradécele a JAIMEACR
Esther W, Manager en stout, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your comment. We always try to have nice and exiting food, so we will definitely use your feedback to improve our menu. Thanks for coming to Stout!