TripAdvisor

Rango de precios: US$3 - US$25
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si sea aloja en el HotelAitana es una buena alternativa al costoso desayuno del Hotel. Abren a las 7,30. Bonita decoración y buenas vistas. Servicio atento pero lento. Pero esa lentitud la vivimos en casi todos los restaurantes que visitamos en nuestros cinco días en Amsterdam y que ya nos aviso la guía de una excursion por la ciudad. Los precios son altos en la linea de la ciudad pero es lo que hay.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 370quimp
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si te gusta el salmón el desayuno muy bueno algo caro está pero muy rico. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a weryhomekey
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay veces q las cosas puede salir mal, pero otras simplemente reflejan lo que hay.
Tras una ligera, ligerísima fachada de esnobismo, se esconde un establecimiento mal organizado ( tiempos de espera y salida de los platos a destiempo, muy a destiempo), con producto en malas condiciones como el aguacate medio podrido.
A esto se le suma que las camareras, tras traer un plato q sin tocarlo decidimos no comer, nos informan q lo van a cobrar , al igual que un café que tardaron 15 minutos en preparar y q cuando nos levantamos para irnos nos digerían también que debían cobrarlo (sin haberlo acabado de preparar y que lo hicieron mientras pagábamos.
En fin nunca se les ocurra ir.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a domingor761
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019

Salir del Hotel Room Mate Aitana (justo delante) y acercarse a probar sus estupendos bagels (rellenos de lo que deseéis), acompañados de un buen zumo de naranja y un espeso y caliente café, da fuerzas renovadas para afrontar una larga y fría jornada de visitas a la ciudad. La atención del personal es muy buena y los precios ajustados.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a joanmanel68
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Tuve una experiencia que me hizo pensar en lo poco profesionales que son y que no dejan de llevarlo niñatos . Soy alérgica al gluten y en su carta tienen productos sin gluten ; Pregunté por un batido verde si lo podía tomar tanto la camarera como la encargada me aseguraron que si lo podía tomar . Al año de un rato me encontraba mal y pedí la lista de ingredientes del batido y cual fue mi sorpresa cuando tenia gluten . Volví a quejarme y ni siquiera hubo una disculpa me dijeron que no me lo tomara pero había pasado una hora y el batido me lo había bebido . Por favor cercioraros de chequear bien los ingredientes si tenéis algún tipo de intolerancia o alergia . No podéis confiar en el personal

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Judith B